18.

1 0 0
                                    

Estoy escribiendo esto el 15 de mayo del 2019, justamente el día que termine oficialmente mis exámenes de cuarto. No sé si sea relevante pero quería dejar ese punto en claro.

He determinado que la mejor manera de darle cierre a alguna relación, situación o problema para mí es escribir sobre el tema, desahogar mis sentimientos y pesares en "papel". Me sirve como una forma de sacarme un peso de encima y reflejar lo que de verdad pasa conmigo y el problema que hay que sacar.

En resumidas cuentas esto podría ser como una carta para Alfonso. Sí, Alfonso ese chico que conociste en las 60 horas y que al principio no llamo tu atención (no te diste cuenta de su existencia hasta el 3er domingo, y fue por esa extraña mirada que te dio, de la que crees no se acuerda) era solo un muchacho más, nadie relevante ni importante.

El día que lo viste por primera vez y compartiste dos frases con él se volvió tu crush. Te pasaste toda la semana hablando sobre cómo querías verlo, que te pidiera tu instagram y tal vez converzar. Creo que analizaste o visualizaste todos los escenarios en tu cabeza menos el que de verdad pasó.

Volviste a hablar con él el domingo siguiente porque necesitabas su gorra para una dinámica de grupo que tenían que hacer, y aunque se negó totalmente a dártela el coqueteo empezó ahí. Se pasaron toda la mañana y más de la mitad de la tarde juntos, tus compañeros de curso lo conocieron e incluso te hiciste amiga de su mejor amigo. Fue un día inolvidable.

Luego de eso los mensajes llegaron e incluso aparecieron las llamadas. Por alguna razón era como una ilusión para ti poder hablar con él, lo subiste a una especie de pedestal (que ya sabes, le quedó gigante) y al final de día solo jugó con tus sentimientos y se fue.

Aprendiste muchas cosas con el, saliste de tu zona de confort e incluso descubriste lo músico que te gusta masturbarte con la voz de otra persona. No fue una mala experiencia, viviste la experiencia del "chico que es un perro y solo quiere hablar contigo para sacarte un beneficio", algo que nunca habías experimentado porque siempre fue al revés.

Te duele si, claro que te duele. Pero quiero que te quede claro que es normal que lo haga, es normal que te moleste la forma en la que dejaron de hablar, o lo irrelevante para él que eso te hizo sentir. No podemos decir que nos sorprendió, sabíamos (lo sabíamos muy bien) que las cosas iban a terminar mal. Te dio tantas señales que no había otra forma.

A cada rato sacaba a colación el nombre de alguna chica con la que estuvo, o de su ex novia Sthacy (llego un punto en el que te molestaba escuchar ese nombre y casi le coges manía a un ser humano que no conoces y del que solo habías oído por voz de él), de una supuesta vecina que tenía que según él "le tenía ganas", aunque por alguna razón siempre decías que todas las mujeres te tenían manía.

Que si, que te ves bien físicamente y eso fue lo que me llamó la atención de ti e incluso creo que fue una de las razones por las que no quería que dejáramos de hablar. Eras (o eres qsy) "blanquito, con dinero, inteligente y con el pelo bueno", características banales que por alguna razón nos crean en la cabeza, es a lo que debemos aspirar.

Llegue a sentirme mal cuando me sentía ofuscada y harta de ti, porque creí que tal vez eras hasta lo mejor que me había pasado, que ilusa Dios mío. En un mes me tenias de una forma que personas que habían tardado meses no habían logrado. Me gustabas mucho sexualmente y en cierto punto admiraba tu forma de pensar, no siempre, tienes la mente un poco cerrada.

Mis amigos, oh cuanto los amo, han estado ahí para mí en este momento y me han dado todo tipo de consejos y apoyo. Te odian 😂😂😂 e incluso no me extrañaría si hicieran un plan para caerte en la salle y joderte, no lo harán claro está, porque los mato.

En resumen, gracias. Gracias por las risas, por las mariposas, por los nervios, por hacerme ver que no soy la jefa del mundo y no tengo un suuuuper control sobre mis sentimientos, gracias por enseñarme las cosas que no puedo buscar en una relación y sobre todo identificar cuando un tipo solo quiere jugar conmigo.

Me molesta el hecho de que me dejaste en este limbo y esté aquí sintiéndome un poco mal conmigo misma por algunas cosas que hice contigo, otra enseñanza: no siempre te dejes llevar por tus impulsos, menos cuando estás caliente.

No fuiste, eres ni serás lo mejor que me ha pasado. Ni de cerca. Por lógicamente yo soy lo mejor que me ha pasado. Pero aún así gracias por todo. No te odio, ni te tengo rencor, en serio. Fuiste alguien puesto en mi camino para aprender una lección y creo que lo hice.

No sé si nos volveremos a ver, lo dudo y tampoco quiero hacerlo, pero espero que la vida te trate bien y puedas llenar ese vacío que tienes en el corazón.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Para olvidarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora