¿Hace mucho que no escribo, eh? Tómalo como una buena señal. Me dije a mí misma que volvería a tomar este escrito cuando ya te hubiese superado y aunque no está hecho completamente me siento más liberada y en poco tiempo creo, lo lograré.
Muchas cosas han pasado en estos días... Tanto buenas como malas. Haz terminado con Nicole, ¿cómo me hace sentir? Indiferente. Sí, así como lo lees no me interesa en lo más mínimo tu rompimiento con ella. Cuando me lo dijeron me dio igual o bueno, las ganas de saber el chisme me consumieron pero luego no volví a pensar en eso hasta que se lo informe a mis amigas.
Las cosas entre ustedes dos están un poco tensas pero eso a mí no me importa. He hecho avances, ¿sabes? Ya no me pones nerviosa, si pasas a mi lado no me inmuto y al contrario que como crei hace un tiempo que no me hables, preguntes, mires o consultes como antes no me dolió tanto como creía.
Sí sigues hablando conmigo, claro. Me molestas, te ríes y obvio aveces me preguntas una que otra cosa pero no era como antes y aunque la parte de mí a la que gustas le encantaría volver a atrás a la otra le da igual. Me siento mucho más liberada.
Me gusta ignorarte cuando estás cerca. Si no me miras, no te miro. Si no hablas tú, no hablo yo. Si no me haces una pregunta, intento no responderla. Aveces estas con mi grupo de amigas o llegas así y desvío la mirada o intento ponerme a hablar con alguien más para verte lo menos posible.
Sí. Eso ha sido lo más difícil de todo el proceso, dejar de mirarte. Dejar de ver la hermosa sonrisa que tienes, y como aveces parece que tus ojos brillan cuando te ríes. Pero lo intento y la práctica hace al maestro.
Algo que me ha ayudado a dejar de mirarte ha sido Eloy. Últimamente casi siempre (por alguna razón que desconozco) me está mirando y si me giro a verte se dará cuenta y no me mal interpretes no quiero que me vea observándote solo porque no quiero que después se ponga a molestarme contigo, es lo único que sabe hacer (molestar) y con todo lo que he batallado es lo último que necesito.
¿Sabes? Le temí durante tanto tiempo a esta etapa pero ahora me doy cuenta de que no es nada y de que la subestime demasiado. Aunque las ilusiones siguen aveces. Aveces cuando pasas a mi lado me imagino que dejas un beso en mi mejilla, me abrazas o algo similar pero al hacerlo intento desviar mis pensamientos por todos los medios.
He llorado últimamente, es una función normal del ser humano y en ningún momento he dicho que haya sido por ti. Ahora hay demasiadas cosas en mi cabeza, mi futuro, problemas de los que me entere recientemente con alguien que de verdad apreciaba y creo pude haber llegado amar.
Las cosas cambian y el mundo sigue sigue dando vueltas. Cada vez sorprendiéndonos con nuevas cosas y lo último que mencione me dolió mucho y no me había dado la libertad de llorar por él.
Han sido meses difíciles pero lo superare, saldré de esto con la frente en alto e intentaré olvidarte en el largo camino de mi travesía.
No creas que porque me quise desahogar hoy, lo haré todos los días. Solo quería escribir mi progreso y tomarme unos segundos de relajación.
ESTÁS LEYENDO
Para olvidarte
RomancePara olvidarte solo tengo que decirte lo que siento, hacerte saber el daño que me hiciste y de todas esas sensaciones que causaste en mí cuando tuviste la oportunidad.