He estado pensando en ciertas cosas que dije en la otra carta respecto a lo que sé sobre ti y lo que me gusta, recalcando que gran parte de estas últimas son físicas. He llegado a la conclusión de que tal vez escribirlas sea más fácil, he descubierto que escribiendo los sentimientos disminuyen. Como si se quedarán impresos en las letras.
Recordé cuando dijiste que habías empezado a hablar a los cuatro años (no recuerdo si fueron tus primeras palabras claras o cuando lo hiciste correctamente) y la forma en la que te sorprendiste cuando te dije que ya a los ocho meses empecé a decir mis primeros balbuceos.
También que me dijiste que tu madre nació el 14 de febrero y que tu padre ha sido pensionado de diversos trabajos. Tu madre es estilista.
Sé quién es tu mejor amigo y la forma en la que te comportas con él. Recuerdo que cuando éramos más pequeños tus colores favoritos eran el rojo, gris y el negro, que eres aguilucho y hace unos años eras parte del equipo de los robles, en el que varios amigos también estaban o se encuentran actualmente.
Sé que eres bastante orgulloso y que es duro (por no decir imposible) que admitas tus errores, no te gusta ser contradecido, siempre crees tener la razón. Eres de las personas que hacen reír a los que de verdad les importan cuando estos están pasando por algún problema. Eres bueno guardando secretos pero eres de los que se sacan los "trapitos" cuando discutes con alguien.
Lo pienso, analizo y le doy vueltas. He llegado a la conclusión de que son cosas básicas. Detalles que con tanto tiempo de conocernos y estar en la misma aula debo haber escuchado o notado. No eres del único que sé cosas, conozco más y mejor a otros.
Sé que el color favorito de Eloy es el rosa y que quiere ser mecánico a pesar de su fracaso en las matemáticas. Sé que Karina vive con su padre y aveces visita a su madre, que la novia actual de su papa tiene dos hijas menores, quiere tener el pelo corto pero teme que al final no le guste, va a estudiar ingeniería química para ayudar a su padre y seguir trabajando en la fábrica de este.
Ha tenido muchos novios y la última vez que hablamos de eso eran más de 7. Sé que Jordy quiere se doctor y el amor que tiene por su madre, como aprecia a su abuelos y vive con estos, afición por estar fuerte e ir al gimnasio y es epiléptico. Esta perdidamente enamorado de su novia.
¿Cómo ves? Estas son cosas típicas que un amigo atento sabe. Tal vez conozco muchas más cosas acerca de ellos pero justo ahora no me llegan todas a la mente. Mencioné a tres personas al azar pues si hablaba de las muchachas no me iban a dar las hojas.
Me deja un buen sabor de boca leer las anteriores cartas y ver cómo mi mente ha evolucionado, como ya no caen más lagrimas por ti y como tu actitud y comportamiento no me deprimen como antes.
ESTÁS LEYENDO
Para olvidarte
RomancePara olvidarte solo tengo que decirte lo que siento, hacerte saber el daño que me hiciste y de todas esas sensaciones que causaste en mí cuando tuviste la oportunidad.