17.

1 0 0
                                    

Cuánto tiempo que no vengo por aquí a expresarme, creo que hace un año o algo así. Tal vez menos, porque creo que llegue a mencionar a Pedro aquí por lo menos una vez, pero no estoy segura del todo. Luego lo revisaré. Ahora, lo importante es saber que terminamos hace casi 3 meses (hoy es 29 de junio de 2018, just in case).

Ayer subiste un estado y yo respondí a ese estado, la dinámica era que podías hacerme una pregunta y yo tendría que responderla por el estado. Solo la respuesta. Me hiciste una pregunta idiota, de la cual conocías la respuesta, y creo que me enojó.

Era el mejor momento para que me preguntaras lo que sea, lo que más te diera curiosidad. Y yo de verdad no puedo creer que eso fue lo mejor que te pasó por la cabeza "porque ya sabías todo la demás". Sí, claro que sigo siendo la misma, no he cambiado tanto desde la ultima vez que hablamos por mucho tiempo.

Pero ya no me gustas, creo que lo único que podría decir es que me molesta un poco con que Yessica este pegada a ti mucho últimamente. Se me pasará, no te preocupes, me doy unas semanas, como mucho. Pero si creo que has notado que he estado coqueteando con Jeison, porque es demasiado obvio para todos.

No te estoy pidiendo que te des cuenta (me da igual si lo haces bien o no). Él es muy lindo y simpático, su sonrisa es hermosa y baila. Eso es 😻. Creo que hasta está de más decirlo, me conoces sabes lo importante que es para mí que las personas a mí alrededor bailen. Voy a entrarle por ahí.

No quiero nada serio con él, pero no es como si me molestaría besarlo un poco, o bueno corromperlo como dirían los demás. No creo que pase, pero no me cierro a la posibilidad. Hoy se lo conté a Karina y ella me dijo que no porque eso no podría pasar, solo tiene que ser algo entre él y yo. Pero el problema de todo esto es que ni sé si siente algo por mí, y creo que le gusta Yessica.

En fin, te dije que creí que preguntarías algo más pero me respondiste con lo otro. Te dije "eso crees" y afirmaste que así era. Me reí y pensé, "creo que no". Y te dije que muchas cosas han cambiado en mí, me preguntaste que cosas pero no sé si de verdad verdad estabas interesado pues no seguiste insistiendo.

Hemos cambiado, y creo que ya es justo que dejemos de esperar que las cosas vuelvan a ser como antes o por lo menos algo parecido (hablo por ti) yo ya me desencanté y no quiero ni volver contigo ni nada. Si justo ahora acordáramos que después de campamento no volveremos a hablar yo estaría totalmente de acuerdo con eso.

Ya no me gustas, y ya no te extraño como antes. Ni a tu risa, ni a tu voz, ni a tus acciones, tampoco a tus palabras. Estoy bien. Y de verdad espero que lo estés tú, pero... Me gustaría que tu viaje fuese ahora. Que mañana te fueras para España y nunca más hablar. Puedo acostumbrarme y ya me estoy acostumbrando a la idea.

Todo fue más fácil de lo que creí que sería.

Para olvidarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora