Capitulo 1 - Rutina diaria

157 19 4
                                    

Enero del año 2016, Deiren, busco su uniforme para ir al colegio eran las 6:00am y ya era su segunda semana de clases.

- ¡MAMA! ¿Ya viste la hora? llegaré tarde al colegio.
- yo no tengo la culpa de que tu te pases en el chat tan tarde y luego no puedas dormir nada- lo dijo viéndole las enormes ojeras que mostraba en el rostro.
- ¿Ya vas a empezar mama? Siempre me reclamas por todo - dijo mientras se Dirigía al darse un baño de agua caliente.

Mientras se bañaba pensó en lo que aria ese día, jueves, pensaba en sus amigos de "koobecef" que era una aplicación para móvil muy popular entre los jóvenes. Termino de bañarse y salió apresurado a ponerse su uniforme y a arreglarse para verse bien.

-*Este año tengo que llamar mas la atención*-pensó Deiren mientas se peinaba enfrente a un espejo que tenia en su cuarto. A las 6:35am tomo su mochila, llena de cuadernos y libros que ni sabía si le tocarían ese día.

- Adios - dijo y salio de su casa tenia que caminar 10 minutos hacia una estación de buses , el estudia en el colegio "NSP" que estaba en García, Guatemala, el bus saldría alas 7:00am y el tenia que llegar antes de que se ocuparan todos los asientos, por lo regular siempre llegaba alas 6:50am.

La mañana era fría como todas, Zaragoza el pueblo donde vive Deiren es un lugar muy templado, al llegar y subir al bus se sentó ala par de un desconocido siempre veía personas nuevas. En ese mismo bus se iban muchos estudiantes del mismo colegio que Deiren, pero el no era amigo de nadie en ese lugar, no pasaba de un; Hola buenos dias.

El bus dejó a Deiren y a los demás estudiantes del "NSP" alas 7:25am poco antes de que toquen el timbre alas 7:30am. Entro al salón de clases como todos los dias y saludo a todos sus compañeros. El salón de clases era un lugar de mucha seguridad para el ya que todos le hablaban y no le daba pena decir o hacer alguna estupidez.

- Hey... Deiren como estas - dijo Pedro
- Buenos dias - respondió
- ¿Hiciste la tarea de química?
- wtf - sonrió y dijo - que me la califique mañana si quiere.

Todos se empezaron a reír ya que ninguno de sus amigos la había echo, a nadie le importaba las tareas excepto las mujeres, ellas eran otra cosa.

Deiren toda la mañana se pasaba en su celular viendo "koobecef"
Le dedicaba mas tiempo a eso que a sus estudios. pasaron las horas y Deiren hacia casi lo mismo: molestar, contar chistes, hacer bromas, platicar, jugar y fastidiar a los maestros.

Eran las 12:55am y todos guardaban cuadernos y pronto saldrían de clases.

Luego cuando llegaba a su casa hacia lo mismo, ver vídeos 2 horas y alas 4:30pm salir al parque para jugar fútbol, eso si nunca dejaba su celular. Era la misma rutina todos los días, rutina que hacían de Deiren una persona feliz.

En las noches se acostaba, se ponía los audífonos y ponía música, a el siempre le a gustado el pop, música electrónica y el rap. Hablaba con sus amigas las cuales le contaban sus secretos y problemas y él siempre trataba de ayudarlas. Era algo común que el a la 1:00am se dormía solo por pensar en su futuro y en como seria su vida si fuera otra persona, si fuera algún artista famoso o ese chico popular del colegio que se viste kuls o ser ese que se sienta adelante en el salón y saca buenas notas. el solo quiere ser alguien .

Estúpida Relación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora