Capitulo 10 - Vamos a caminar

77 13 5
                                    

La vida de Deiren se convertido en "Pensar en Daniela todo el dia" no sabia que tan malo era eso el solo sabia que amaba a Daniela.

Al fin llegó el martes, paso mas rápido de lo que esperaba. Aun tenía que ir a estudiar pero sabia que en unas pocas horas estaría esperando a Daniela en una esquina.

Luego pasaron las horas,regreso del colegio, se arreglo y se fue a ver a Daniela. Cuando llego a esa esquina, para su sorpresa, ya estaba Daniela esperándolo y lo primero que ambos hicieron fue abrazarse y darse un gran beso.

— Creí que no vendrías Deiren.
—  Dijimos que alas 3:00pm ¿no?
— ¡Son las 3:10pm!
— Perdona me amor, no creí que fueras tan puntual. Te amo
— ¿y porque pensaste eso?
— Es que tienes cara de irresponsable.
— MUERE TE, Estúpido - Lo dijo con una pequeña sonrisa mientas le robaba un beso a Deiren. Solo ella podía hacer de ese insulto un momento tan romántico.

Luego de ese romántico momento ellos se quedaron sentados en unas bancas que están colocadas ala orilla de algunas casas.

Solo hablaban de porque Deiren se había llegado 10min tarde, asta que Daniela le dijo que fueran a caminar, quería enseñarle todas las calles de Garcia las cuales ella ya conocía. Ese dia Daniela estaba diferente físicamente hablando, no estaba tan bien vestida y tenia manchas marcador en los brazos, Deiren se dio cuenta pero no le quiso decir nada.

Caminaron por unas calles, calles normales con basura, un montón de autos, y personas pasando de un lado a otro. En una casa habían flores de un árbol que llegaba ala calle y Deiren paso 15min tratando de bajar una flor para Daniela y mientras lo hacia Daniela le decía que parecía infantil y que era inmaduro. Cuando bajo una pequeña flor se la regalo a Daniela y ella tomo lo flor y la cuido en todo el camino, no se si fue porque le gustan las flores o porque vio todo el esfuerzo que hizo Deiren para conseguirla. Caminaron una hora tomados de la mano y hablando muchas cosas sin sentido, deteniéndose en alguna banca para descansar de ves en cuando.

La tarde se fue terminando y Deiren tenia que ir a dejar a Daniela a la esquina donde se encontraron, ella no quería que la fuera a dejar a su casa. Caminaron de regreso ala esquina donde se despedirían, y mientras caminaban ellos conversaban.

— Amor ¿cuando nos volveremos a ver?
— No se Deiren cuando puedas.
— Podría venir a verte los martes, los jueves y los sábados amor ¿que te parece?
— Si me parece.

Al llegar a la esquina ninguno de los dos querían despedirse y se dieron un beso, pero era uno de esos besos de amor verdadero, luego de eso pasaron 20min mas besándose. Al momento de despedirse porque ya era tarde Deiren le hizo una pregunta, una de esas preguntas que no lo dejaban dormir en la noche.

— Daniela ¿Me amas?
— Estúpido porque preguntas eso ?
— No se, solo responde.

Daniela se le quedo viendo fijamente a los ojos, se paro de puntitas y le susurro al oído...

— *Te amo y mucho, solo que me cuesta decirlo en voz alta.*
— Deiren la abrazo y se dio cuenta de que ella era la mujer indicada.

Luego se esa hermosa despedida Deiren se fue a su casa, ya era tarde y su mama lo maltrato. A ella no le gustaba verlo tan tarde en García, siempre decía que le podía pasar algo y ella ni se enteraría.

Esa noche estaba mas tranquilo, des pues de haber estado con Daniela ya tenia resueltas muchas de esas preguntas que no lo dejaban dormir las noches anteriores.    

Estúpida Relación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora