Capitulo 7- Amor a primea vista

68 12 7
                                    

Ese día por la mañana Deiren se levanto feliz, sabia que no era un día como cualquier otro porque ese dia era el día en que se encontraría con Daniela por primera vez, aun tenia que ir al colegio y esperar toda la mañana para verla pero eso no era nada para Deiren, ya la había esperado mas de una semana y unas horas no serian problema. Al llegar al colegio Deiren sentía que los minutos no pasaban, las clases se hacían eternas y sentía que todo a su alrededor se movía como en cámara lenta. Le escribía mensajes a Daniela, ella tambien se llevaba el celular ala colegio, y lo único que se escribían era de lo poco que faltaba para poderse ver.

Los nervios lo mataban, las ansias de verla y poderla abrazar lo ponía frenético. El tiempo no pasaba y Deiren se desesperaba.

Ala 1:00pm tocaron el timbre de salida en el colegio y Deiren literalmente salio corriendo del colegio, tenia que tomar un bus rápido porque alas 3:00pm tenia que estar en la plaza con ella.
Cuando llego a su casa tiro su maletín en la cama, le dijo a su mama que no almorzaría y se metió rápidamente ala ducha, ya eran las 2:00pm y mientras se bañaba pensaba que no llegaría a tiempo, al salir de la ducha fue a cambiarse, había comprado una camisa especial mente para ese día, era blanca y tenia pocos detalles en ella eso estaba de moda en ese momento, tambien se puso un pantalón negro tallado y unos zapatos znav muy bonitos, él no era de esos hombres que se visten a la última moda y presumen lo que traen puesto pero ese día quería impresionar a Daniela.

Cuando Deiren tomo el bus para llegar ala plaza donde se vería con Daniela, ella le envió un mensaje.

- Ya estoy aquí ¿Y tu donde estas? - Eran las 2:50pm y ella ya había llegado al lugar.

- El bus se retraso unos minutos- dijo tratando de poner excusas.

Deiren estaba aun mas nervioso porque el bus se tardaría 30min para llegar a ese lugar y ella ya lo estaba esperando.

- ¿En cuanto llegaras? Mi celular no tiene carga y ya se va a apagar.

- En 10 minutos, espera me.

- Si aquí estoy frente al cine.

¿Fue un milagro? No lo se pero en menos de 20min el bus ya había llegado a ese lugar. Creo que el destino estaba a favor de Deiren.

Cuando llego ala plaza Deiren le escribió a Daniela.

- ¿Donde estas? Yo ya estoy aquí.

Mensaje que no servirá de nada por que el celular de Daniela ya no tenia carga.

Deiren tenia nervios no sabría como iba a reaccionar cuando la viera, no sabia como iba a reaccionar ella cuando lo viera. Mientras pensaba todo eso camino asía el cine, no tenía ni idea de donde estaría Daniela, ni sabia como iba vestida. Entro ala dulcería del cine pero solo habían unos niñitos con sus padres, salio del cine y se puso en la entrada donde supuestamente estaría Daniela, cuando vio la hora ya eran las 3:30pm y Deiren pensó que ya se había ido.

Estaba enfadado con si mismo por haber llegado tarde, tanto tiempo esperando este día y para nada. Mientras peleaba en su mente giro la la cabeza y observo a lo lejos a una mujer sentada en una de las bancas de la plaza, no estaba seguro si era Daniela asi que se acerco a ella, ella se levanto de la banca, llevaba una chaqueta café, un jeans azul oscuro y una blusa larga del mismo color de la chaqueta. Corrió hacia donde estaba ella y luego ella lo volteo a ver con sus hermosos ojos café y me grito

- ¡¡Deiren!!- con una sonrisa en el rostro y lo abrazo. Fue un abrazo muy fuerte.

Deiren por fin estaba con Daniela. Estaba muy feliz y de tanta felicidad no le salia ninguna palabra.

- Creí que me habías dejado plantada- dijo mientras se abrazaban.

Deiren aun no creía que estaba con Daniela era muy hermoso ese momento para él.

Luego de el hermoso abrazo Deiren le explico porque se había demorado tanto.

Y asi se fueron tomados de la mano hacia el cine...

Estúpida Relación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora