Ya pasaron días desde la última vez que se vio con Daniela y aun estaba enojado por su asqueroso carácter pero lo que mas le enojaba era que ella aun no se había comunicado con el pero por otra parte el orgullo de Deiren le impidió ir a buscarla o escribirle algún mensaje. Creo que ese adiós, ese frío y seco adiós por fin seria definitivo. Deiren no imaginaba que estuviera pasando eso, Daniela lo ama ¿o ya no?
pensamiento vagos torturaban la mente de Deiren.
¿Ahora que pasa?
¿Yo no hice nada malo?
¿Habrá alguien mas?
¿Me estoy enamorando mas de ella?No soportó mas tantas preguntas y decidió escribirle por koobecef. – Tal ves todo era un mal entendido. pensó.
— Hola Daniela. ¿pasa algo? Tengo tiempo sin saber de ti y me preocupas.
Ella no le respondió el mensaje. Se dio cuenta de que Deiren no era tan perfecto como ella pensó por mucho tiempo. Y Deiren se dio cuenta de que ella ya no estaría siempre junto el como pensó.
Pero eso fue lo necesito para darse cuenta, para saber que Daniela era una muy buena mujer, que ella se merecía mucho mas de lo que el le dio y que como ella no habían mas. Al recordar esos hermosos momentos con ella, las salidas, las peleas, las veces que se enojaron sin razón, las veces que se perdonaron sin razón, los besos que se dieron, los lugares a los que fueron todos eso recuerdos que quedaron fueron la evidencia de un verdadero amor, amor que mataron descuidando lo ambos.
Las horas seguían pasando, la fría noche se iba convirtiendo en mañana y los recuerdos de Daniela flotaban en la mente de Deiren.
* Dejare que todo muera, total eso era lo que quería desde hace mucho tiempo. * - pensó Sin mayor sentimiento.
Pero eso pensaba su mente, y su corazón ¿que decía?
* Pero ella era casi perfecta, ella era Daniela *
No pudo dormir en toda la noche solo por pensar en esas preguntas, Deiren estaba envolviendo su vida en el amor, algo que nunca se había visto de el. *Iré a verla* - pensó, * asi tal ves solucionemos todo *
En la tarde se dirigió a la casa de Daniela, se baño, se arreglo y compro rosas.
Al llegar a la casa espero antes de tocar, estaba nervioso le traía un ramo de rosas, una disculpa y pidiendo otra oportunidad a una mujer, para Deiren no era algo que hiciera todos los días.
Al tocar la puerta, salieron al instante, era la hermana de Daniela.
– ¿Esta Daniela? - pregunto un poco nervioso
– Si esta adentro pero no creo que te quiera ver.
Deiren no entendía porque la actitud tan cruel de Daniela.– La puedes llamar por favor?
– Lo are pero no creo que sea buena idea.
se entro y luego de un par de minutos salio Daniela.– ¿Que quieres? - pregunto bruscamente.
– Daniela no se que tienes pero ya no quiero estar asi contigo, creo que te amo demasiado y no quiero perderte. Te traje esto para demostrar te lo.
Deiren le dio las rosas y Daniela las tomo, las observo con asco y las tiro.
– Lo nuestro ya termino Deiren. - se dio la vuelta se entro y azotó la puerta contra Deiren.
Sin palabras viendo las rosas tiradas, sonrió. No fue porque terminaron, fue por lo que habían vivido juntos, en su estúpida pero hermosa relación.
ESTÁS LEYENDO
Estúpida Relación
Teen FictionUna aplicación, un cine y un gran amor es lo que unió a esta pareja irregular de adolescentes. Deiren y Daniela. En la vida actual de muchos adolescentes basta con mandar un mensaje bonito e invitarla a salir, asi se enamora en estos tiempos. ¿El...