Capitulo 3- Decepción

87 15 1
                                    

Cuando Deiren llego a casa puso a cargar su celular, tenia poca batería y Stefany aun no le había respondido.

- ¿Andy tienes hambre? Ya esta la cena. Dijo la mama de Deiren

- No cenaré hoy - respondió.

- ¿Estas bien?- dijo preocupada.

- ¡Si mama, estoy bien!

La madre de Deiren ya conocía su carácter asi que lo dejo solo.

Él se sentía mal, una sensación de dolor en el alma y mariposas en el estomago lo cual era extraño, tambien pensaba en lo que le podría responder, muchas cosas que no podía comprender. Paso media hora acostado sin mover ni un solo músculo hasta que su celular hizo un pequeño zumbido, literal en ese momento salto de la cama y tomo el celular, creyó que Stefany ya le había respondido pero no, era un mensaje de Katthy, una amiga del colegio.

- Ya me dieron mi nuevo telefono.

Deiren Observó que ya tenia 73% de carga y desganado respondió.

- Que bien.

- Si, oye ¿estas bien?- dijo.

- Estoy bien, pareces mi madre.

- Enserio te noto diferente, espero que no allá pasado nada malo.

Deiren se acostó de nuevo y ya no le respondió, no tenia ánimos para responderle a nadie. Puso musica, trato de ser paciente y esperar, luego de unos minutos al fin, Stefany, se digno en responder.

- ¿Hablas enserio?

A lo cual no supo que responder. Tenía dos opciones, decirle que había sido su prima dejando pasar esa oportunidad y seguir siendo amigos o decirle todo lo que siente por ella y que tal vez ella sienta lo mismo por él, no sabia que hacer y estaba muy nervioso.

-¿Y como te fue hoy?- pregunto, tratando de ignorar lo anterior.

- No trates de cambiarme el tema- dijo.

Se lleno de valor y decidió decirle la verdad, sabía que podía perder su amistad pero aun asi se la dijo.

- ¿Quieres saber la verdad? Si, si te amo, si me gustas y ya me canse de ver como sufres por estúpidos que solo juegan con tus sentimientos.

Al decirlo sintió una gran satisfacción que no le duro mucho.

- Deiren, tu sabes que amo a mi novio y que no lo dejaría por nadie.

- Lose- respondió mientras sentía como morían las mariposas de su estomago y solo iba quedando el dolor de su alma.

- ¿Entonces porque me dices eso? Ya te dije que esas bromas no me agradan.

En ese momento Deiren no pudo contener el llanto, le había dicho que la amaba y ella simplemente se lo tomo como una broma. Lloro en silencio arrepintiéndose de todo lo que había dicho, ya no le respondió el mensaje a Stefany ni a nadie mas,
eran las 10:53pm, solo quería escuchar musica, seguir llorando, dormir y olvidar ese horrible día.

*Domingo*

Ala mañana siguiente Deiren se despertó mas temprano de lo habitual, había pasado una mala noche y lo menos que quería era escuchar a su familia preguntando; ¿estas bien? ¿te pasa algo? ¿quieres comer? Asi que se quedo acostado, tomo su celular, abrió "koobecef" y respondió mensajes como de costumbre.

Tenía tres mensajes de Katthy, estaba preocupada, a ella le respondió primero.

Volvió a ver el último mensaje que le había enviado Stefany, el cual le hizo sentir dolor, otra ves,
no quiso escribirle, sabia que el lunes la encontraría en el parque, como todos los dias, y podrían hablar de todo lo que estaba pasando.

Tenia mensajes de sus demás amigas los cuales respondió según como le aparecían la pantalla.

El resto del día fue muy aburrido y Deiren se quedo en su casa toda la tarde, jugando en la pc, no quería saber nada, ni ver a nadie, ni hablar con nadie.

Estúpida Relación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora