Ya era la primera semana de febrero y Deiren estaba tirado en la cama comiendo galletas y escuchando musica.
El celular vibro, Deiren no le puso mucha atención y siguió comiendo galletas, al rato volvió a vibrar, -*Quien esta molestando*- pensó, tomo el celular y observo que tenia tres mensajes, dos eran de Katthy como siempre acosándolo y preguntando muchas cosas, el otro era de Daniela, le había mandado una foto que le había pedido la noche anterior.
Deiren miro la foto, era una foto en un parque, le puso mas atención al parque que a Daniela.
- ¡Daniela! Estas en el parque de García- reclamo.
Al instante Daniela respondió.
- Si es el parque de García. ¿porque?
- ¿Que andas haciendo aquí?- pregunto muy extrañado.
- Yo vivo aquí- dijo
- ¿No vives en Vazques?
- Yo te dije que allí había nacido, pero ya tengo dos años viviendo en García.
Deiren quedo asombrado, esa joven con la que había hablado tanto y contado tantos secretos que según él iban a estar muy lejos, vivía tan cerca.
- Yo tambien soy de García... bueno de Zaragoza, pero estamos muy cerca.
- ¿Enserio? Eso significa que nos podremos conocer.
- Si, pero explica me primero ¿porque me mentís te?
Daniela le explicó porque le había mentido de esa forma y le contó de sus problemas y tambien el porque vivían en Zaragoza.
pasaron tres horas y ellos aun seguían hablando de lo cerca que estaba el uno del otro. Deiren quería conocerla y le insistía para que salieran pero ella no estaba segura de querer conocerlo. Mientras la noche se hacia presente.Deiren a la única que le respondía era a Daniela, le llamaba mucho la atención ya que hablaban cosas muy estúpidas y golosas, como la vez que hablaron de dormir juntos, o cuando hablaban de sus nalgas, todo eso parecía estúpido pero era de lo único que hablaban ellos dos, aparte de eso había otra cosa que le llamaba la atención y era el poder tener esa oportunidad de conocerse en persona y asi poder ver si era linda, si serian amigos y si todo seria asi como lo hablaban en "koobecef".
Pasaron los dias y cada vez le ponía mas y mas importancia a Daniela, gracias a ella tambien empezó a recuperar su entusiasmo por molestar, se mantenía en "koobecef" otra vez, con la excepción de que ahora a la única que le respondía era a ella. Los otros mensajes ni los miraba.
Todos los días Dieren le insistía para que se conocieran, pero siempre era la misma respuesta pero con diferente excusa; No puedo salir de casa estoy castigada, me da miedo salir, estoy muy pequeña para salir. Siempre tenía una excusa.
- Daniela ¿porque no me quieres conocer?
- Ya te dije que no me dan permiso.
- ¿Es por todo le que hemos hablado verdad?
- Bueno si, tambien eso, hemos hablado muchas cosas y me da vergüenza.
- Daniela, no pasa nada. Tal ves si hablamos muchas cosas que no debimos haber hablado pero ya esta echo, aparte no es nada del otro mundo.
- Tal ves tengas razón, pero no estoy segura. Necesito tiempo para pensar.
- Esta bien te daré el tiempo que necesites.
Deiren, por alguna razón estaba interesado en Daniela, siempre estaba pensado en ella y cuando chatiaba con ella, se llenaba de una felicidad tan grande. Era extraño porque no la conocía, Tampoco sabia si era real tal ves era un perfil falso como tantos que circulan en "koobecef" no lo sabia pero era feliz.
Luego de una semana, ambos acordaron una fecha para encontrarse. El 12 de enero se encontrarían en una plaza alas 3:00pm, tenían planeado entrar al cine.
ESTÁS LEYENDO
Estúpida Relación
Teen FictionUna aplicación, un cine y un gran amor es lo que unió a esta pareja irregular de adolescentes. Deiren y Daniela. En la vida actual de muchos adolescentes basta con mandar un mensaje bonito e invitarla a salir, asi se enamora en estos tiempos. ¿El...