Capitulo 4 - Cambios

84 18 3
                                    

Deiren se fue a estudiar como todos los dias, ya era viernes y en toda la semana no había visto a Stefany, por mas que dijera que estaba bien se le notaba muy cambiado, desde que dejo de habla con Stefany su autoestima había bajado. Toda la semana se mantuvo tranquilo, no molestaba y a penas se reía de las bromas de sus compañeros, tampoco salia al parque, Stefany era la que lo motivaba a salir aunque el no lo admitiera.

En "koobecef" era diferente, se pasa mucho mas tiempo en eso y tenia muchos chats con jóvenes que ni conocía, Melissa en especifico, con ella se tenía gran confianza y siempre tocaban temas muy personales, Daniela era otra, con ella bromeaba mucho y ella siempre trataba de insinuarse le hablando de cosas un poco golosas, Deiren le seguía la corriente porque sabia que vivía en Vazques que queda a 5 horas de Zaragoza, eso es muy lejos, o bueno eso decía ella.

Ese día al regresar del colegio Deiren comía un helado y caminaba esos largos 10min de la estación de buses hacia su casa, su celular ya no tenia carga asi que simplemente caminaba mirando las casa y construcciones. A lo lejos observo a una joven, era Stefany, Deiren no quería hablar con ella
sabia que... bueno en realidad no sabia nada simplemente estaba nervioso. Al estar lo suficientemente cerca Stefany lo saludo.

- Hola Deiren- dijo mientras se cruzaba la calle hacia el lado de él.
- Hola- un hola tan frío como las mañanas en Gracia.

- ¿Como estas?

- ¿No deberías estar en clases?

- No, hoy no hubieron clases.

- Que bien- dijo, con una sonrisa falsa.

- Si- dijo y al ver que ambos se quedaron en silencio agregó - Voy para mi casa ¿quieres acompañarme?

Deiren dudo que decir por un momento.

- Esta bien- respondió, sabia que ese era el momento para hablar acerca de los problemas que tenían..... bueno los que Deiren tenia ya que Stefany parecía no saber nada.

Se fueron juntos hacia la casa de
Stefany, ambos iban muy callados.

- ¿Deiren ya no as llegado al parque verdad? No te e visto desde una semana.

- Tengo mucha tarea- respondió.

- Pero tampoco me as escrito- dijo.

- Ni lo are- murmullo

- ¿Porque?

- ¡Tu me gustas!- Exclamo.

- ¿Deiren estas hablando enserio? Ya te dije que no me gustan esas bromas.

- ¿Me ves cara de payaso? Claro que estoy hablando enserio.

Ya habían llegado a la casa de Stefany y estaban parados en la puerta.

- ¡Deiren tu sabes que tengo novio! Aparte tu eres mi mejor amigo no podría...

- Si se que tienes novio, un novio que solo te utiliza.

- ¡Mi novio me ama!

- ¡Stefany! Yo te podría hacer feliz.

- Me haces feliz siendo mi mejor amigo.

- Bueno, yo creo que ya debes entrarte, adios. - dijo Deiren enojado.

- No se que te pasa Deiren sabes que te quiero pero si sigues asi prefiero no seguir hablando contigo- entro y serró la puerta con fuerza.

Deiren se fue a su casa molesto por lo que le había dicho. Al llegar a su casa no saludo a nadie, no almorzó simplemente se encerró en su cuarto.

Estaba acostado enojado con sigo mismo, le enojaba no ser lo suficiente para Stefany, por no ser lo suficiente para gustarle a cualquier otra mujer, en ese momento le entro un mensaje de "koobecef" era Katthy, como siempre.

- Hola Deiren, ¿como estas?

- No quiero hablar en este momento.

- ¿Que tienes?

- Deja de molestar- dijo

Katthy lo dejo en visto, era muy extraño, pero a Deiren no le importo, dejo el celular y se durmió.

Llego la noche, Deiren se levanto, ya no estaba tan molesto pero aun estaba triste por dentro.

Esa noche no le respondió a nadie, desde hace mucho que no hacia eso era muy extraño.

Los siguientes dias se paso la muy deprimido, ya ni respondía mensajes, ya le había aburrido "koobecef" Su vida ya se había convertido en un agujero al cual no lo tocaba ni un rayo de luz.

Ya no tenia mejor amiga, ya no disfrutaba molestar.
Su vida ya no tenia sentido.....

Estúpida Relación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora