Capitulo 8 - Primer beso

82 13 2
                                    

Al entrar al cine, ambos muy felices, decidieron ver una película de un cómic muy gracioso que tal vez no era la mas romántica para esa ocasión, pero ellos estaban feliz asi que no les importaba nada.

Cuando entraron ala sala y fueron a tomar asiento, Deiren la abrazo y la miro a los ojos, y le Dijo.

- Daniela, te amo.

- Yo creí que seras mas alto- lo dijo con una sonrisa

Deiren no podía enojarse con ella y se rieron juntos.

La película empezó y ambos se quedaron en silencio. La película estaba muy buena y graciosa, Daniela no le entendía mucho ala película ya que nunca había visto un cómic y Deiren tenia que estar le explicando las escenas, eso les sirvió para tenerse confianza. Eso si en ningún momento se soltaron la mano.

Luego de mas o menos una hora fueron ala dulcería y Deiren compro algo de comer después regresaron ala sala y siguieron viendo la película. Daniela tenia algo muy especial, era mas inquieta que Deiren entonces no se pudo estar tranquila y se puso a jugar con las palomitas, las tiraba a las personas de adelante y luego agachaba la cabeza.

- ¿Daniela que haces?- murmulló

- No se- respondió con una sonrisa inexplicable.

- ¿Como que no sabes? Le estas tirando palomitas a todos.

- Es que no se, solo me da risa la cara de esas personas.

Deiren se puso a favor de Daniela y ambos se pusieron a tirar palomitas en silencio. No les duró mucho la emoción ya que se terminaron muy rápido las palomitas.

Ya no le estaban poniendo mucha atención ala película solo se miraban las caras y se decían algo lindo.

- Me encantan tus ojos Daniela.

- Y a mi tu nariz...

- ¿porque? ¡Eso no es nada romántico!

- Lo se....

Deiren amaba ese carácter frío de Daniela.

Los minutos siguieron pasando y las palabras se fueron terminando, poco a poco se fueron quedando en silencio, Poniéndole mas atención ala épica batalla final de la película.

Minutos antes de terminarse la película, con una cansion romántica de los 80s de fondo, tomados fuerte mente de la mano y mientras los protagonistas de la película salvaban el mundo Deiren miro fijamente a los ojos de Daniela, se le acercó sutil mente a sus labios y le dijo...

- Daniela te amo.

- Yo tambien, creo, no se... - Lo dijo con una sonrisa de ironía y lo beso...

Fue uno de esos inseguros, de esos que no sabes si a ella le gusta o si ella besa diferente.
Luego de un beso de 5min Deiren la abrazo y le tomó la mano para salir del cine. Después del beso no habían dicho ni una sola palabra hasta que llegaron ala salida de emergencia del cine, no habría lugar mas romántico, le dijo al oído.

- Daniela ¿Quieres ser mi novia?
y frente a esa cámara de seguridad, la única testigo, me beso y me dijo.

- Si Deiren quiero ser tu novia.

En ese momento Deiren simplemente fue feliz.

La acompaño tomada de la mano a su casa. Deiren no quería dejarla no quería que se terminara ese día tan hermoso. A las 6:35pm la dejo, le dijo te amo muchas veces, y la abrazo. El no quería que se fuera y tampoco ella. Pero luego de decirse adios quinientas veces, ya entrando la noche se despidieron y Deiren se fue para su casa, feliz y algo atónito de lo que había pasado. Por lo regular Deiren no salía con mujeres tan hermosas como Daniela.

Al llegar a su casa no les quiso contar nada a sus padres. Lo único que hizo fue escribirle TeAmo a Daniela.....

Estúpida Relación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora