Capitulo 6 - La espera

71 14 7
                                    

Faltaba una semana para la fecha acordada y Deiren estaba muy feliz.

*Viernes*
Deiren se dirigía hacia el parque, él ya estaba mejor porque Stefany ya solo era un recuerdo lejano, quería jugar un poco al fútbol. Al llegar se encontró con su mejor amigo y se pusieron a molestar. Le contó de Daniela y le presumió que se verían el jueves de la otra semana pero Miguel no le puso mucho importancia.

Miguel era muy buena onda y le gustaba molestar y platicar con mujeres, a Deiren tambien le gustaba pero en los últimos días solo en Daniela quería pensar. Cuando Miguel fue con unas amigas llamo a Deiren para que lo acompañara pero Deiren se negó, lo único que quería era escribirle a Daniela aun que ella ya tenia un día sin conectarse a "koobecef".

Ese día en la noche, mientras escuchaba musica, Deiren ya se había preocupado por Daniela y decidió escribirle de nuevo.

- Daniela, ¿estas bien? Ya tienes un día sin conectarte y me preocupación- Luego de una hora le volvió a escribir - ¡Daniela! Te extraño.

¿Que estaba pasando Deiren, el joven orgulloso y cortante, escribiéndole mas de dos veces a una mujer? Eso era muy extraño.

Y sin respuesta alguna Deiren se quedó dormido.

*Sábado*
Cuando Deiren despertó, alas 10:00am, tomo su celular, tenían dos mensajes de Daniela.

- Hola Deiren, no te preocupes estoy bien- El otro decía - Ayer no me pude conectar porque me fui a casa de una amiga y no me lleve el telefono.

Muy feliz le respondió

- No te preocupes. Yo estaba preocupado.

- Si perdona me por no avisarte amor.

En ese momento Deiren quedo paralizado. A pesar de que hablaban de muchas cosas golosas nunca le había dicho "AMOR".

- Buemo amor- dijo tratando de seguirle seguirle la corriente.

Y asi siguieron tratándose de "AMOR" por el resto del día.

*Domingo*
Seguían tratándose de "AMOR" Deiren estaba muy feliz y ya no le importaba nada, nada excepto la pregunta que se hacia a si mismo *¿Seré el único al que trata de "AMOR"? Era una pregunta que lo ponía a dudar de todo pero aun asi no quería desconfiar de Daniela.

*Lunes*
Por la mañana Deiren estaba en la escuela muy distraído, pensando en lo poco que faltaba para poder encontrarse con Daniela, y se puso a pensar en todo lo que habían hablado y las nuevas cosas que estaba sintiendo por ella. en toda la mañana pensó y tomo una decisión.

El la tarde estaba escribiéndose con Daniela, tenia que decirle algo muy importante pero no se animaba a decírselo.

- Daniela tengo algo muy importante que decirte.

- ¿Que pasa Deiren?

- Me gustas mucho, tu me haces muy feliz Daniela ¿Quieres ser mi novia?

- pero... aun no nos conocemos- esa no era exactamente la respuesta que Deiren esperaba.

- ¿Daniela? Yo creía que sentías lo mismo por mi.

- Yo siento muchas cosas por ti pero en este momento no puedo darte una respuesta.

Deiren no quería pelear asi que solo le respondió tranquilo.

- ¿El jueves me darás la respuesta?

- Si amor....- respondió

Deiren se estaba dando cuenta que cada vez que el decía "Te amo" a cualquier persona, esa persona ni importancia le ponía.

*Martes*
Los nervios cada ves se hacían mas videntes y Deiren siempre le preguntaba a Daniela -¿No me dejaras plantado?- -¿Segura que iras?-

*Miércoles*
Ya no hablan nada mas que del mañana, ya que mañana era el día tan esperado, se imaginaban todos los posibles escenarios con los que se podían enfrentar.

*Jueves*

Estúpida Relación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora