Capitulo 2 - Amor secreto

105 17 4
                                    

Ya había llegado el sábado, y como todos los fines de semana, se levanto alas 10:00am, mas o menos, lo primero que hizo fue entrar a "koobecef" para responder un mensaje de Stefany, que era su mejor amiga, ella había terminado con su novio y estaba en depresión. tenia chats de sus demás amigas pero Deiren quería responder le a Stefany, no le gustaba verla triste.

- ¡¡ANDY!! Tu no sabes lo que siento, ya no valgo nada, él es lo único que tengo en la vida no quiero perderlo.

Deiren respondió - No digas eso, ¿crees que eras la única que a pasado por esa situación? Stefany la vida sigue y hay mejores personas en el mundo.

El tenia cierta atracción por Stefany, ya tenían meses hablando y físicas mente ella es muy bonita, pero no se lo quería decir porque sabia que arruinaría su amistad. Stefany tardo en responder.

- ¿No soy la única?- Al ver que no le respondí agrego - Seguro lo dices por que tienes otras amigas que te dicen lo mismo, nunca soy la única.

- ¡No! Yo no dije eso tu eres mi única mejor amiga.

Stefany ya no le respondió y Deiren se levanto de la cama para lavarse la cara, cepillarse y buscar desayuno. Su mama no estaba y su hermano menor estaba con su abuela, su padre trabaja toda la semana y no lo veía mucho.

Al terminar de desayunar fue por su celular, quería ver si ya tenia respuesta de Stefany, cuando entra a "koobecef" no tenia ningún mensaje excepto los que aun no había respondido. Estando allí se dio cuenta de que tenia 3 solicitudes nuevas, Deiren ya no aceptaba a mas personas ya que tenia 1542 agregados, miro las solicitudes: Lizbeth Aguirre, Daniela Mendoza y Eva Morales, las 3 tenían fotos normales nada que llamara la atención.

No tenia nada que hacer, era sábado por la mañana y ni tareas le habían dejado, respondió el resto de mensajes que tenia ya que Stefany no le respondió. Pensaba en las solicitudes en especial el de Daniela ella era Mendoza igual que el segundo apellido de Deiren.

Eran las 3:30pm y Deiren fue a casa de su prima, Stefany aun no le respondía, al llegar Deiren se sentó junto a Abigail a platicar lo que había echo en la semana. Hablaron y hablaron por mas de 4 horas, la mama de Deiren pronto llegaría a traerlo.

- Oye Abi mira esta chica me mando una solicitud- Le mostró el celular.
- Ella tambien es Mendoza- dijo sorprendida. - Entre a su perfil y acepta su solicitud- agrego

En el mismo momento en que Deiren acepto a Daniela, le entro un mensaje de Stefany.

- ¡Mi novio me pidió disculpas y quiere que volvamos!- dijo muy emocionada.

Deiren suspiro y no respondió el mensaje, su prima volteo a verlo.

- Ella es tu mejor amiga ¿no? Porque no te alegra que su novio vuela con ella.

- No me alegra en absoluto. Él la trata mal y te aseguro que en unos dias volverán a terminar.

Le respondió el mensaje a Stefany.

- Me alegro Stefany, espero que esta vez no vuelvan a pelear.

Deiren moría de ganas por decirle todo lo que sentía por ella pero no podía algo dentro de el no se lo permitía. Abigail le arrebató el celular.

- ¡Oye! ¿que haces?

- lo que debiste de haber echo asé mucho tiempo.

Abigail le escribió a Stefany. Aun no había respondido el mensaje.

- Te amo, y no quiero que el estúpido de tu novio te siga haciendo daño.

- ¡ABIGAIL!- Dijo Deiren enojado. - Que estas pensando, ¡Stefany se lo tomara a mal!

Abigail no dijo nada. En ese momento llegó la mama de Deiren a traerlo.

- Deiren ya es tarde, vámonos.

Estúpida Relación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora