Al día siguiente en el colegio donde estudiaba Deiren celebraban el día del cariño. Era tradición hacer juegos e intercambio de regalos ese día en especial era muy divertido para todos, excepto para Deiren...– Te amo- le escribió a Daniela, eran las 10:32am.
Deiren estaba mal porque quería pasar ese día con Daniela, era una necesidad. Ella estaba en clases, estudiaba en el colegio "L.E.I.T.E.R" quedaba también en García, pero era muy alejado de el "NSP". A las 12:00am Daniela le respondió mientras Deiren y sus compañeros comían pastel de helado.
– Yo te amo mas- sus mensajes siempre eran cortos y fríos, pero Deiren ya estaba acostumbrado.
Deiren le respondió al instante.
– Daniela te extraño mucho.
– Nos vimos ayer Deiren.
– Si pero ya te extraño y quiero verte. ¿a que hora saldrás de estudiar hoy?
– Siempre salgo a la 1:00pm - Dijo
– Te ire a traer al colegio amor–Esta bien Deiren, aqui te espero
En ese momento Deiren dejo su pastel de helado, se despidió de sus compañeros y literalmente hablando salio corriendo, tenia que caminar todo García para poder llegar al colegio de Daniela y solo tenia 35min para llegar.
Paso por el parque, y paso por todas las calles aun no sabía exactamente donde quedaba el "L.E.I.T.E.R", mientras camina veía a todos los demás jóvenes saliendo de los otros colegios de García y entre de todas esas personas, jóvenes y uniformes vio a lo lejos una cabellera hermosa, al verla su corazón se detuvo, era Alejandra. Ya tenía 5 meses sin verla con ella había tenido una gran amistad, amistad que ya no existía por unos problemas, pero a pesar de eso se tenían gran cariño y al verse ambos corrieron para abrazarse.
—¡¡ Alejandra !! No me lo creo ¿que haces aqui? Tanto tiempo sin verte...
— ¡Feote! - ese era el sobre nombre que me tenía - Aqui estudio, y Sii ya tenia tiempo sin verte.
Se abrazaron y hablaron un poco, para Deiren fue muy hermoso ese momento porque ella era muy especial. Luego de 10min Deiren se despidió de ella y siguió su camino.
Ya era tarde pero ala 1:00pm en punto y mientras veía salir a todos los estudiantes, le entro un mensaje de Daniela.
– Deiren salí antes, mi hermana me vino a traer.
– ¿Que dices? ¿Porque no me dijiste antes? Cruce toda García por nada.
– Lo siento - dijo y se desconecto.
Deiren estaba enojado y decepcionado era el segundo dia de noviazgo y Daniela ya lo había echo enojar, y no estaba enojado por haber caminado toda García, si no que estaba enojado por no haber visto a su novia.
Era viernes y aun no sabia asta cuando vería a su novia, y al parecer Daniela no le preocupaba tanto.
Deiren empezaba a sospechar de que Daniela no lo amaba en verdad, bueno no estaba seguro de nada, en muchas ocasiones le escribía súper romántica y otras muy cortante. Eran cosas que Deiren pensaba y que no lo dejaron dormir e. Toda esa noche. Daniela no se conectar en toda la noche.
Al dia siguiente, al levantarse le escribió a Daniela para poderse ver, pero ella le dijo que estaba ocupada y que se vieran asta el Martes. Eran tres dias que para Deiren serían eternos.
Deiren estaba seguro que esta relaciona sería como las anteriores. Esas que solo duraban una semana y que terminaban con la misma frase.
"¿ Quedemos como amigos ?"
Deiren ya estaba acostumbrado a ese tipo de rechazos, pero siempre lo intentaba porque aun tenía la esperanza de encontrar al amor de su vida. Siguen siento estúpidos pensamientos de Deiren, pensamientos que noche tras noche no lo dejan dormir.
ESTÁS LEYENDO
Estúpida Relación
Teen FictionUna aplicación, un cine y un gran amor es lo que unió a esta pareja irregular de adolescentes. Deiren y Daniela. En la vida actual de muchos adolescentes basta con mandar un mensaje bonito e invitarla a salir, asi se enamora en estos tiempos. ¿El...