Capitulo 13 - El plan

93 10 2
                                    

Era jueves y Deiren estaba con Daniela en una heladería frente al parque de Garcia, estaban hablando de cosas sin sentido y criticándose el uno con el otro.

- Deiren ¿no te da vergüenza cargar esa camisa de mierda?

- ¿no te da vergüenza a ti hablar de ese modo tan vagó?

- Calla te mejor... estúpido.

- Oye Deiren te invito almorzar el viernes en mi casa.- agrego - yo are la comida.

- Tu ni cocinar sabes.- lo dijo con una sonrisa irónica.

- No, no se...

Ambos se rieron, acordaron todo y asi se término esa tarde.

El viernes al salir del colegio Deiren se dirigió a casa de Daniela, que por cierto quedaba un poco lejos, llevaba un traje negro con diminutas rayas moradas, una camisa morada y una corbata negra. Ese dia le toco examen y tuvo que ir vestido asi.

Mientras caminaba Deiren pensaba en que aria de cocinar,

(¿Me envenenara? es tan capaz con lo mucho que me odia), (¿hará algo delicioso? Tengo mucha hambre) y eso era lo que pensaba de camino a casa de Daniela.

Luego de unos minutos Deiren estaba afuera de la casa de Daniela.

- Oye ya estoy afuera ¿sales?

- Si ya voy.

De pronto sonó la puerta de la casa.

- Hola Deiren, te tardaste mucho.

- vives algo lejos- respondió

Luego entraron ala casa, era una casa muy grande y bonita. Daniela lo llevó al comedor y alli estaba dos platos con pizza y unas bebidas.

- ¿Creí que tu cocinarias?

- Yo tambien- respondio Daniela con una sonrisa.

Luego ambos se sentaron, la casa estaba sola por una extraña razón, Deiren le pregunto por su familia pero ella no le respondió nada. Cuando iban a comer Daniela le quiso mostrar su cuarto.

- ¡Deiren! Ven, te enseñare mi cuarto.

- ¿Pero la comida? - reclamo Deiren por el gran apetito que tenia.

- Trae la comeremos arriba- dijo emocionada.

Al subir entraron ala habitación de ella era muy bonita, tenia su propia televisión y unas ventas muy bonitas. Ella incendio la televisión y puso un programa de vídeos musicales. Deiren puso la comida en una pequeña mesa y fue a dejar su maletín en un rincón.

- Relaja te Deiren estas muy incomodo con ese traje.

- Si tienes razón, me quitare el Saco y lo puso al lado de su maletín- En realidad Deiren lo que tenia era hambre.

Deiren camino a asía la mesa a tomar un pedazo de pizza pero Daniela fue con el y lo abrazo muy fuerte.

- ¡Deiren te extraño mucho! - lo dijo con una voz de llanto.

- Daniela ¿porque dices eso? Nos vemos todas las semanas.

- Lo se pero yo extraño esto...

Lo tomo del cuello y lo atrajo a sus labios. Se dieron un gran beso. No se habían besado desde que terminaron. Pero las cosas no terminaron en eso. Mientras se besaban como si no hubiera un mañana Daniela le empezó a desabotonar la camisa.

- ¿Daniela que estas haciendo? - dijo asustado y un poco nervioso.

- Hago lo que quiero- dijo con autoridad y viéndolo a los ojos.

Deiren supo al instante lo que pasaría.
(como no me di cuenta antes) pensó.
Se quito la corbata y cerro las ventanas.

- ¿Estas segura?- Pregunto algo nervioso.

- Si muy segura.

Deiren la tomo de la cintura mientas la empujaba a esa cama de sabanas rosadas y almohadones con decoración de nubes. Daniela se acostó, y le empezó la besar mientras le quitaba lentamente la blusa observando con detalles los pequeños lunares que tenia en el vientre, luego mientras le besaba el cuello Daniela se quito el sostén y dejo ver su confianza y amor hacia Deiren pero el emociono al ver sus hermosos pechos.

Al cabo de unos minutos ambos estaban desvestidos en esa pequeña cama realizando el acto mas emocionante y excitante de sus cortas vidas.

Y de ese almuerzo probaron todo, menos la comida.

Estúpida Relación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora