capitulo 11

84 10 1
                                    

Deiren estaba tranquilo, sabia que tendría una nueva rutina con su novia, tal vez ya no tendría amigas pero estaba feliz.

Los dias pasaban solo se veían los martes y los jueves, de vez en cuando los sábados. Los sábados eran los mas divertidos.

Un sábado Deiren y Daniela iban a verse, alas 3:00pm, pero Daniela llego alas 3:38pm. Deiren se enojo porque lo hizo esperar muchos tiempo, y era un dia caluroso. A pesar de estar tan enojado no le dijo nada porque cuando la vio sintió dinosaurios en el estomago y una gran felicidad, ella se veía hermosa. No era nada parecida ala Daniela mal vestida y despeinada que vio el martes y el jueves, tampoco ala Daniela que vio e en el cine hace unas semanas, no, era aun mas hermosa. El amor se notaba en la mirada de ambos. Se abrazaron y se besaron en el mismo instante en que se vieron. Salieron a caminar como siempre, solo que esta vez a un lugar diferente a los de otros dia.

Tomaron camino y bajo el inmenso sol caminaron por 15min asta que llegaron auna especie de bosque, era un lugar de Garcia llamado Petalia, es una calle donde a los lados lo único que hay son arboles gigantes y muy bellos puedes ver ardillas y pájaros cantando, tambien hay una que otra casa y una iglesia. Cuando llegaron a ese lugar se fueron platicando de sus problemas, Deiren se empezó a dar cuenta de que Daniela tenia mas problemas de los que aparentaba y con forme pasaba el tiempo Daniela le contaba mas y mas problemas, problemas como que su papa no se estaba en su casa y que sus padres peleaban mucho, que sus primos estaban metidos en las drogas, que ellas se tenían que cuidar solas porque su mama no les ponía atención y muchos mas Deiren solo escuchaba y cada ves que trataba de decirle algo positivo ella le contaba algún otro problema peor.

- Amor, Daniela ya no pienses en eso.

- Como quieres que no piense en eso si es lo que vivo todos los dias.- Deiren noto que sus ojos estaban llorosos, la abrazo.

- Tranquila amor todo se solucionara- le dijo al oído.

- No, no lo creo - y se aparto de Deiren.

Siguieron caminando, callados tomados de la mano y simple me te viendo los arboles al rededor.
De repente una musica se escuchaba a lo lejos y a medida que se acercaban se escuchaba mas fuerte y pudieron identificar de donde provenía, era de una iglesia que estaba a un lado de la calle. Deiren comenzó a bailar a ritmo de la canción, pero a Daniela no le gusto mucho la idea, podría decir que asta se molesto por eso y no era tanto por la religión o algo parecido, si no que odiaba que Deiren hiciera el ridículo en la calle. Deiren se quedo tranquilo asta que Daniela lo maltrato, pero por lo menos le saco una pequeñas sonrisa y por un momento olvidaron... Bueno Daniela olvido sus problemas.

Siguieron denominando y al terminar esa calle encontraron una colina, la cual en la sima de ella se podía observar toda García, ambos estaban cansados pero aun asi decidieron subir, se tardaron 10min subiéndola y ya se estaba haciendo tarde. Arriba de la colina habían unas cuantas casas y no había muchas personas. Se sentaron en el suelo cerca de la orilla de la colina donde se podía observar Garcia y platicaron acerca de musica. Daniela hablaba de lo bonita que era la musica banda y Deiren exponía que la musica electrónico era mejor.

Cuando llego la hora de irse de ese lugar Deiren le pidió un beso, pense que era un momento muy romántico con esa vista y ese lugar. En realidad era un lugar muy feo.

- Daniela, no me as besado en toda la tarde, ¿que ya no te gustan mis besos?

- Te bese cuando te iba a saludar estúpida.

- Si, pero ese no cuenta da... - No pudo terminar la palabra porque Daniela lo callo con un beso.

Se besaron, pero ese beso era diferente, era mas apasionado y mientras se besaban en esa calle solitaria casi oscura, Daniela en un momento repentino le bajo de la cintura a sus nalgas una de las manos de Deiren.

Estúpida Relación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora