Activé el chip, Vlad y Daniel se conectaron al mismo tiempo. ─Hay títeres cerca del edificio, calculo 54 metros, podemos llegar escalando las últimas casas que están pegadas al muro, creo que vienen por nosotros.
─Es lo más probable... ─rió Daniel.
─Acérquense, nos vemos en 5 minutos. ─ordenó Vlad.
─Vite, vite. ─bromeé y cerré el comunicador. Salté por los techos sin caerme, el traje me ayudaba a pegarme a las paredes y a correr sobre ellas. Pronto me encontré en el camino con Daniel.
Se rió de mí. ─Too slowww!!
Vlad saltó desde arriba de nosotros (no sabíamos de dónde había caído) y sacó su bastón. ─Preparados para luchar. ─anunció mientras corríamos por un barandal que se dirigía justo a nuestro blanco. Daniel y yo obedecimos, saltamos para caer justo arriba de nuestro premio. Vlad hizo girar su bastón prendido mientras saltaba y rompió la cruz que controlaba el títere, éste cayó al suelo.
Rodó lejos al caer, Daniel y yo hicimos lo demás, el monstruo empezó a sacar ácido por su boca, por suerte no quemaba la armadura, Daniel empezó a pegarle por todos lados, pero el títere los esquivaba o se hacía líquido. Prendí mi arma y esperé el momento justo para paralizarlo, Daniel dio un golpe crítico y lo lanzó hacia mí, apunté y le di por la espalda, me acabé toda la vida del bastón eléctrico y se quedó inmóvil.
Vlad se acercó a nosotros y cargamos el cuerpo hasta la ubicación de Amelie.
─Eh... ─se quejó Vlad. ─Mi bastón ya no prende.
Intenté prender el mío. ─Tal vez porque sólo se usa una vez.
─Es una suerte que no haya usado el mío. ─comentó Daniel. ─Así si se despierta, podré paralizarlo otra vez.
─ ¿Cómo supiste que si le pegabas a la cruz se hacía más inofensivo? ─le pregunté a Vlad mientras seguíamos arrastrando al títere.
─No lo sabía... Sólo quería lucirme. Le llamo "estilo". ─dijo con una sonrisa, empezamos a reírnos.
─Puro golpe de suerte. ─reí.
─Llégale. ─gruñó contento. Vlad ya tenía su nueva frase, faltaba que la patentara para que nadie se la volviera a quitar.
Llegamos al mismo tiempo que el equipo KHZ, Amme nos vio muy relajada.
─Llegamos primero. ─dijeron los italianos al mismo tiempo.
─Aceptaré al que tenga mejores recursos para evaluar en el laboratorio. ─bramó. Inspeccionó el del equipo KHZ primero, después el nuestro.
─ ¿Y bien? ─masculló Hans. ─ ¿Quién ganó?
ESTÁS LEYENDO
Between Robots!
Science FictionSegundo libro de Between Games! De todo el grupo, sólo 5 quedan. El NOVOCAINE en poco tiempo pasó de moda y ahora, Irving tendrá que mejorar la tecnología de los videojueos para complacer a su jefe... ¿Y qué mejor manera que los robots?