─ ¡Haaaaansss! ─grité hasta que mis cuerdas bucales me lo permitieron. Al cerrar la pantalla del juego, volvimos bruscamente a la vida real, todos pudimos salir de nuestras armaduras a salvo, excepto Hans.
Su pantalla se empañó y por alguna razón el oxígeno no entraba a su casco, lo trasladaron a un hospital dentro del edificio, y nos evacuaron. Sólo pedía que Hans sobreviviera.
─Esto es más grave que en el NOVOCAINE. ─dijo Amme en el parque, todos nos reunimos en una fuente cercana y hundimos nuestras manos allí, podíamos hablar a gusto sin que N revisara las fallas del chip, esperábamos que estuviera enfocado en el caso de Hans.
─Al menos sabíamos que si perdíamos sólo no podríamos jugar más. ─balbuceó lloroso Zail.
─Nuestra arrogancia y división hizo que Hans pasara esto. ─dijo Vlad jugando con el agua. Furioso, Kyle sólo bajó la mirada.
─Tenemos que empezar a planear cómo escapar, no dejaré que nadie más quede así. ─bramé sintiendo como la rabia subía por todo mi cuerpo.
No Hans, no mi gemelo... No mi hermano.
Esta la iban a pagar caro.
─ ¿Va a despertar? ─le preguntó Amme a Daniel.
─No lo sé. ─masculló apenado.
─Espero que esté bien... ─Zail derramó una lágrima. Kyle lo golpeó. Zail voló lejos, la sangre escurría por su nariz. Traté de ir en su ayuda, pero Amme se interpuso ante mí.
─ ¡FUE TU CULPAAA! ─gritó irracional Kyle y trató de golpearlo de nuevo, pero Zail lo esquivaba con rapidez. ─ ¡PUDISTE SALVARLO, MALDITO IDIOTA!
Zail paró de esquivar los golpes de Kyle y empezó a atacarlo, lo tacleó y empezó a golpearle le cara irrepetibles veces.
─Lo va a matar, Amme... ─balbuceé con miedo, la mirada de mi padre era muy diferente a como la veía siempre. Amelie no se movió. ─ ¡Va a matarlo!
Vlad corrió en ayuda de Kyle, tacleó a Zail y empezó a golpearlo en diferentes partes del cuerpo con una rapidez inhumana. Daniel fue y los separó con mucha dificultad.
Yo corrí hasta Kyle, parecía muerto, no se movía y la sangre se le obstruía en la nariz, incapaz de respirar. Amme lo empezó a revisar, volteé a ver como estaban los demás, tirados en el piso respirando con dificultad.
¿Qué había pasado?
Ese sábado, Irving no había llegado a la casa, tal vez quería evitar encontrarse con mi madre. Salí solo con Jennifer y me la pasé bien, intentaba olvidarme de lo que había pasado en el DEATH VALLEY. Hubiera ido al hospital donde se encontraba Hans si no hubieran escondido su ubicación. Me preguntaba cómo reaccionaría su padre.
ESTÁS LEYENDO
Between Robots!
Science FictionSegundo libro de Between Games! De todo el grupo, sólo 5 quedan. El NOVOCAINE en poco tiempo pasó de moda y ahora, Irving tendrá que mejorar la tecnología de los videojueos para complacer a su jefe... ¿Y qué mejor manera que los robots?