El final

25 2 0
                                    

Volvimos al DEATH VALLEY como siempre, fingiríamos que acabábamos el juego y nos iríamos sin sospechas, ya estaba harto del NOVOCAINE y del DEATH VALLEY, y no era el único.


─Te saltaste todas las partes de aprendizaje. ─me regañó Daniel.


─Sabes que me asusta la sangre. ─mentí.


─ ¿Quieres que te resuma todo lo que ha pasado? ─me preguntó Vlad con una sonrisa, en sus manos había un corazón humano y en el otro había un cerebro. ─Es más sencillo de lo que parece.


─Incluso te puedo recitar todo el sistema nervioso y el renal sin problemas. ─se burló Amme.


─Non, merci. Estoy bien así. ─reí nervioso. ─ ¿Cuál es el plan, señores?


─Vale, una vez que tuvimos que destripar a todos los especímenes, inventamos una cura para cada uno, después descubrimos que no es efectivo tratar uno por uno porque se regeneran. ─explicó Alice.


─Me alegra haberme saltado esas clases. ─admití con una mueca.


─Nuestro plan ahora es ir al edificio y averiguar cómo podemos liberar a esta gente. ─me dijo Kyle guiñándome un ojo. En tendí la indirecta y proseguí.


─ ¿Y qué estamos esperando? ─sonreí.


Corrimos por las calles, saltando por los techos y esquivando cualquier monstruo que apareciera, rodamos y saltamos hacia las ventanas que quedaban más cercanas de los edificios, nos escondimos entre los pilares y comenzó una práctica de nuestro plan, como no podía comunicarme me acerqué a Daniel y me quedé con él.


─ ¿Todos están en sus posiciones? ─preguntó Daniel activando su chip. Asintieron. Proseguimos escaleras arriba, subiendo por las paredes para que las cámaras no nos vieran, y las memorizamos, con tan solo un golpe del bastón eléctrico se rompían, seguimos así hasta encontrar el cuarto de control.


Ubicado convenientemente en el mismo lugar que los archivos secretos de N, subimos hasta el techo ya que había dos monstruos en la puerta, vaciamos la cura y empezaron a convulsionar, Vlad y Kyle les enterraron sus bastones encendidos y Zail derribó la puerta.


Sólo estaba un escritorio pequeño rodeado de una biblioteca, todo estaba oscuro, y mientras manteníamos nuestros bastones encendidos, decidimos avanzar lentamente por la sala, Amme y Kyle se quedaron en la puerta vigilando por cualquier cosa.


─ ¿Creen que podrán derrotarme así de fácil? ─una voz sonó desde lo alto del edificio. Nos pusimos en guardia. ─Este es el último nivel, al último que les permitiré llegar ¡Mi reinado no acabará aún!


─Típica conversación entre el héroe y el villano. ─bromeó Vlad encogiéndose de hombros.


─No creo que sea momento para bromear, sweetie. ─masculló Amelie temblando de miedo.

Between Robots!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora