Al día siguiente comenzó mi plan, estábamos a punto de acabar el DEATH VALLEY, ya que los experimentos que hicieron los chicos habían dado resultados y habían encontrado una cura, por lo que me decían, fue más difícil de lo que se dice. Hans no podía entrar porque ya había causado su Game Over y no se podía regenerar.
Antes de acabar el juego debíamos encontrar una manera de desmantelar el plan de N, no podía ver a Irving sin que estuviera en el SET, necesitaba información valiosa para poder atacar el edificio.
Mientras nos dirigíamos a las armaduras, busqué una ventana que pudiera ofrecerme una vista familiar que pudiera usar, pero las ventanas estaban muy altas, sólo podía ver el cielo.
Entramos a las armaduras, y las drogas visuales empezaron a dispararse en el casco, cerré los ojos con fuerza, y aun así podía ver cómo las luces parpadeaban, me concentré en mí y la sesión terminó.
Fue como si hubiera rechazado las raciones de la sustancia N en el NOVOCAINE. Por el casco me fijé si había alguien monitoreando fuera del SET, por suerte no. Tenía pocos minutos antes de que se enteraran que no había entrado al DEATH VALLEY.
Salí de la armadura y corrí por los pasillos hasta alcanzar una ventana cercana, también podía usar el elevador que daba a fuera del edificio, pero me arriesgaba a que me descubrieran. A pesar de que nunca me había escapado y que siempre nos traían sedados, empecé a reconocer los pasillos, estaba seguro que ya los había visto en alguna parte.
Mi mente empezó a divagar, ya había recorrido las escaleras, aquel escritorio, el elevador, los números en los pisos...
La alarma sonó, las luces rojas empezaron a parpadear por todo el edificio, si me encontraban me borrarían la memoria de seguro, sino, le harían daño a alguno de los otros miembros del segundo club de Videojuegos. Vi un ventanal y corrí hacia él, al estrellarme unos pedazos de vidrio se enterraron en mi cuerpo, rodé por el techo de una casa y los últimos segundos que me quedaban de conciencia los gasté mirando al edificio...
Era el mismo que en el DEATH VALLEY, arriba estaban las letras de "NOVO PARÍS" un hotel clausurado. Oí unos pasos acercándose a mí, y perdí la conciencia.
Al despertar estaba en mi cuarto, Irving estaba a mi lado con unas pinzas y mi mano derecha, no sentía absolutamente nada, ni siquiera podía sentir los latidos de mi corazón. ─Quédate quieto. ─me ordenó.
─ ¿Qué sucede? ─balbuceé sintiéndome un poco drogado.
─Saltaste del 30° piso de la corporación, te enterraste vidrios por todos lados, incluso uno se incrustó en tu mano, atravesando el chip. ─me informó. ─Estoy sacándote los restos del chip en lo que llegan los médicos.
─ ¿Me está buscando N?
─Prometí borrarte la memoria, sino tus amigos hubieran muerto. ─concluyó sacando los últimos cables. ─A N no le conviene matarlos, necesita su sangre y su experiencia para hacer que el NOVOCAINE y el DEATH VALLEY funcionen cumpliendo con las normas de salubridad. Aunque prefiere que su secreto ilegal no sea descubierto.
ESTÁS LEYENDO
Between Robots!
Science FictionSegundo libro de Between Games! De todo el grupo, sólo 5 quedan. El NOVOCAINE en poco tiempo pasó de moda y ahora, Irving tendrá que mejorar la tecnología de los videojueos para complacer a su jefe... ¿Y qué mejor manera que los robots?