Yamato Kurosawa

240 8 4
                                    

Anime: Sukitte iinayo

Caracteristicas

kanji:黒 沢 大 和
romanji:Kurosawa Yamato
Años:17
Cumpleaños:6 de junio
Firmar:Geminis
Género:Masculino
Altura: 1.90 cm
Estado personal: ColegioEscuela Secundaria Toumei
Ocupación:2º año Estudiante de secundaria

Seiyū: Takahiro Sakurai

Yamato Kurosawa (黒沢大和) es el principal protagonista masculino en el anime y el chico más popular en su escuela. el se interesa por Mei actual amor y actual novio .

APARIENCIA

Yamato tiene la longitud del pelo negro del hombro a juego con los ojos negros. Él es muy alto para su edad, por lo general se eleva sobre sus compañeros. Él es retratado como muy guapo, y muchas niñas siempre acuden a él.

Lleva su habitual uniforme escolar cuando en la escuela, y la ropa casual, cuando fuera de la escuela.

PERSONALIDAD

Yamato es alguien que piensa en sus compañeros de clase más que él mismo, el cuidado profundamente por ellos a pesar de tener sus propios problemas que resolver. Él protege lo que siente debe ser protegido.

Más tarde se reveló que su necesidad de ayudar y proteger a los demás proviene de sus años de secundaria cuando no pudo ayudar a un amigo que estaba siendo intimidado. Él se ha sentido culpable desde entonces, como razón por la que no ayudó a su amigo era por miedo a sí mismo acosado.

Yamato no tiene ningún interés con chicas superficiales o niñas que sólo se preocupan por la apariencia. Esto se puede ver por la forma en que rechazó Megumi el primer día que se conocieron.

Yamato también puede llegar a ser extremadamente celoso cuando alguien muestra interés en Mei , como se muestra con Kai cuando Yamato le dio un puñetazo.También es un poco impulsivo, hacer las cosas sin pensar en las consecuencias primero.

HISTORIA

Cuando Yamato estaba en la secundaria, su amigo era un objetivo de los agresores. En vez de ayudarlo a cabo, sin embargo, Yamato intentó evitar este amigo en público en todo momento porque temía que iba a ser el blanco de los agresores también. A pesar de evitar su amigo en público, Yamato todavía salía con él en secreto. Un día, su amigo le dio las gracias por hablar con él y transfiere las escuelas al día siguiente. Yamato se ha sentido culpable desde entonces. Por lo tanto, sus acciones de protección como de la actual.

 Por lo tanto, sus acciones de protección como de la actual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Perfil AnimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora