Fuuto Asahina

109 7 1
                                    

Anime: Brothers Conflict

Caracteristicas

Kanji: 朝日奈 風斗
Rōmaji: Asahina Futo
Género: Masculino
Edad: 15 (temporada 1)
18 (temporada 2)
Nacimiento: 07 de Julio de 1995
Signo:Cancer
Ojos: Marrón
Cabello: Marrón
Altura: 1.68cm (temporada 1)
173-176cm (temporada 2)
Sangre: B
Ocupación: Estudiante,
Ídolo
Relación: Soltero
Estado: Vivo

Seiyū: Kenn

Fuuto Asahina ( 朝日奈 風斗) Duodécimo hijo de la familia Asahina. Está en tercer año de la escuela secundaria y es un ídolo japonés muy popular. Él, sin embargo, puede ser diabólico, muy maduro y de personalidad fresca para su edad. Él quiere ser un actor profesional, lo cual es muy difícil.

APARIENCIA

Fuuto tiene ojos marrones y cabello castaño desordenado, con el pelo que se fija en la parte izquierda de la cabeza, con el uso de cuatro clips amarillos. Su peinado es muy elegante, al igual que su estilo de vestir. Las actuaciones del joven idol son muy buenas también, y por lo tanto, la gente lo ve como un gran ídolo. Fuuto se vuelve más alto durante la serie, siendo el 168cm en el comienzo de la temporada 1 y alrededor de 176cm en la temporada 2.

PERSONALIDAD

Detrás de su sonrisa encantadora de ídolo, Fuuto es realmente atrevido, de lengua afilada y tiende a despreciar a todos a su alrededor. Aunque es un ídolo, sueña con una carrera en la actuación. Él 'actuar' y se puso a jugar con las actuaciones de las personas, aunque no necesariamente siempre ser sincero en lo que dice.

CURIOSIDADES

-Duodécimo hijo de la familia Asahina.
-Rara vez está en casa debido a su trabajo como idol.
-Tiene un profundo interés por la actuación.
-Bien conocido como un excepcionalmente buen bailarín.
-Su nombre artístico es Asakura Fuuto.
-No se llevaba muy bien con Tsubaki y Yuusuke debido al hecho de que los trataba como a los más jóvenes, siendo mayores que él.
-Le gusta seducir y burlarse de Ema.
-Le transfieren a la Escuela Secundaria Hinode en el episodio 6.
-Trató de aprovecharse de Ema mientras ella dormía, pero se detiene a sí mismo después de darse cuenta de que él la ama y no se atrevía a hacerle daño.
-En la segunda temporada de la novela, dice que tratará de esforzarse en conquistar a Ema, pero se detendrá en la solicitud de Ema.
-Ema le rechazó claramente en la temporada 2.
- Iori está en la misma agencia que el, pero a diferencia de Fuuto este es modelo.

- Iori está en la misma agencia que el, pero a diferencia de Fuuto este es modelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Perfil AnimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora