Anime: Inu x Boku
Kanji: しらきいん りりちよ
Rōmaji: Shirakiin Ririchiyo Raza: Yōkai
Género: Femenino
Tipo de Sangre: A
Cumpleaños: 21 de Febrero
Signo: Piscis
Edad: 15
Color de ojos: Violeta
Color de cabello: Negro
Altura: 1.45 cm
Peso: 35 kgSeiyū: Rina Hidaka
Ririchiyo Shirakiin (しらきいん りりちよ) es la protagonista de Inu x Boku SS. Es una chica de preparatoria de 15 años que vive en la habitación 4 de la Mansión Ayakashi. Su agente del servicio secreto (SS) es Soushi Miketsukami.
PERSONALIDAD
Ririchiyo es una chica con una personalidad única. A pesar de tener características de una adolescente, ella es en realidad una chica muy agresiva, pero más tarde se deprime por sus acciones, lo cual le impide poder hacer amigos por su actitud que conlleva gracias a su pasado. Aunque en la mayoría de ocasiones trata a Miketsukami de forma descortés, en realidad ella le tiene un infinito aprecio por ser el único que la conoce y que la quiere por como es, sin importar su apellido.
APARIENCIA
Humana
Ririchiyo es una hermosa chica de pequeña estatura, de cabello largo y negro y ojos violetas. Su piel es clara y a pesar de ser bastante delgada, tiene una buena contextura. Generalmente se le ve con un skin de galleta y una blusa blanca de mangas largas. También suele vestir de negro, con pequeños shorts o faldas y medias largas grises.
Yōkai
En esta forma, a Ririchiyo le salen dos cuernos de la cabeza y tiene una flor roja en uno de ellos. Su vestimenta cambia totalmente, usa una hakama roja que en realidad es una falda; una bufanda negra con dibujos de mariposas escarlata y medias negras altas. Lleva guantes, una lanza larga y una máscara de un demonio en la parte de atrás sujeta a su cintura. Por último, usa sandalias zōri con plataformas, por lo que Ririchiyo en su forma yōkai es ligeramente más alta.
TRIVIA
-Su canción favorita es una pieza clásica llamada " Comme au Premier Jour " de André Gagnon.
-Ella tiene hermana menor.
-Su bebida favorita es el café y el té.
-De acuerdo con la Guía Oficial ( Volumen 0 ) , en respuesta a una pregunta sobre si a ella le gusta lugares altos o no, ella responde diciendo que le gusta lugares relativamente altos, pero no es muy buena con las montañas rusas .
-La máscara que lleva en su forma youkai se llama Hannya, una máscara utilizada en el teatro Noh , lo que representa un demonio femenino celoso.Su preferencia en la ropa de colores son negro, blanco, gris, azul, y marrón.
-"Shirakiin Ririchiyo" tiene muchos significados, tales como ; blanco, oni, casa, altiva, digna, frío, solitario, mariposa y mujer/chica celosa.
-Ririchiyo no es una Tsundere porque a diferencia de una Tsundere se lamenta insultar o despreciar a las personas.
ESTÁS LEYENDO
Perfil Anime
RandomEn este libro encontrarás perfiles o "biografias" de personajes de anime, descripción y curiosidades de ellos. En variedad habrá de todo tipo de personajes, de animales asta formas no humanas xD