Subaro Asahina

80 5 2
                                    

Anime: Brothers Conflict

Caracteristicas

kanji: 朝日 奈 昴
romanji: Asahina Subaru
Género: Masculino
Cumpleaños: 21 de septiembre 1990
Años: 20 (Temporada 1)
23 (estación 2)
ojos: Gris
Cabello: Gris
Tipo de sangre: O
Altura: 1.83cm
Ocupación: Estudiante de universidad, Jugador de baloncesto
Colegio: Universidad de Meiji

Seiyū: Daisuke Ono

Subaru Asahina ( 朝日 奈 昴) Es el noveno hijo de la familia Asahina. Es estudiante de segundo año en la universidad y es muy atlético, además de ser parte del equipo de baloncesto. Él no tiene conocimiento acerca de las chicas, así que no sabe cómo tratar con ellas y como resultado se pone tenso cuando se encuentra cerca de Ema.

APARIENCIA

Subaru tiene pelo corto y desaliñado y, al igual que sus ojos, su cabello es negro. A menudo se le ve vestido con una camiseta sin mangas y una chaqueta con capucha con el nombre de su universidad en la parte posterior, junto con sus pantalones deportivos.

PERSONALIDAD

Subaru ha dedicado su vida al baloncesto desde que era pequeño. Debido a su personalidad estoica y centrada, combinado con el hecho de que no está absolutamente interesado en nada que no sea el deporte, Subaru no tiene ninguna experiencia con las mujeres.

CURIOSIDADES

-Es el noveno hijo de la familia Asahina.
-Asiste a la Universidad de Meiji.Está en el equipo de baloncesto de su escuela y es el número 14.
-Fue el primer hermano en besar a Ema en el anime y el segundo en la novela (el primero fue Kaname).
-El beso "accidental" no fue un accidente en las novelas ya que él realmente lo admite.
-Tsubaki y Azusa escribieron "malas palabras" en su rostro.
-Tiene 20 años (a partir del episodio 2).
-Subaru es ahora un jugador de baloncesto profesional ya que aceptó la oferta y también porque dejó de pensar en Ema como una novia.
-Él no se lleva bien con las personas que no comparten los mismos intereses que tiene, es por eso que pasó la mayor parte de su infancia con Natsume.
-Su relación con Natsume no fue buena después de que éste dejara de lado los deportes.
-Podría dejar el hogar debido a que ahora es un jugador profesional y el lugar al que debe ir se encuentra lejos de la residencia.
-Él se encarga de la limpieza de las flores de cerezo que caen de los árboles.
-Su signo zodiacal es virgo, la Virgen Maiden.

-Su signo zodiacal es virgo, la Virgen Maiden

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Perfil AnimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora