Anime: Candy Candy
Terrence "Terry" Grandchester nació en la ciudad de Nueva York, a las 7:43 am del 28 de Enero de 1897. Su madre, la reconocida actriz teatral Eleanor Baker; su padre, el joven Duque de Grandchester, heredero de uno de los titulo mas importantes en la noblesa Inglesa.
Habiendo sido fruto de una relación no reconocida y mucho menos aceptada por parte de la familia Grandchester, el joven Duque tuvo que ceder a las exigencias de la familia y se negó a casarse con Eleanor. Siendo Terry su hijo primogénito, el duque no dudo en llevarlo consigo de regreso a Inglaterra, donde ya lo esperaba un matrimonio arreglado. Asi fue que, a la temprana edad de 5 años Terry fue arrebatado de las manos de su madre. Esta experiencia traumatica dejo huellas muy profundas en el caracter de Terry. Su niñez en el seno de la familia Grandchester fue definitivamente muy infelíz. Su madrastra, una mujer bastante poco agraciada fisicamente, no dudaba en hacer de Terry objeto de sus burlas y sarcasmos, siempre enfatizando el estatus de Terry en la familia como "el Bastardo".
A la edad de 12 años, Terry fue finalmente enviado por su padre a estudiar al Real Colegio San Pablo en la ciudad de Londres. El chico, quien para entonces se habia vuelto por demás hosco y retraido, se hizo rapidamente de mala fama. Consciente de que el Colegio San Pablo recibia consecuentemente generosas donaciones económicas de parte de su padre, Terry sabia que su estancia ahi estaba por demás asegurada, asi que no ponia el menor empeño en asistir a clases con regularidad ni mucho menos intentaba acatar cualquiera de las innumerables reglas que regian el Colegio.
El contacto con su madre nunca se rompio de forma definitiva, esporádicamente recibia noticias de ella, pero nada mas. En Diciembre de 1912, Terry viaja a América con el propósito de ver a su madre. Eleanor Baker es ya una celebridad en Brodway y con excepción de un par de sus mas allegados servidores, nadie sabe que ella tuvo un hijo. Terry se presenta de forma inesperada en casa de su madre, quien lo recibe con un amoroso abrazo, pero también con una petición que deja a Terry por demás dolorido. Ella le pide que no la visite mas pues teme que si alguien se entera que ella fue madre soltera, esto tenga consecuencias negativas para su carrera. Sintiendose finalmente traicionado por la única persona con la que le unian lazos afectivos, Terry regresa a Londres. Es durante el viaje de regreso es que conoce a Candy.
Terry se siente desde el primer momento atraido por el carisma y la rebeldia de Candy. Con el transcurso de los meses, la extraña amistad que une a estos rebeldes se va transformando en amor. Terry se siente aceptado y querido por primera vez. Es durante las vacaciones de verano en Escocia que Terry entrega definitivamente su corazón a Candy. De regreso al colegio, ambos son victimas de una intriga que pone en peligro el buen nombre del colegio. Terry decide dejar el colegio con tal salvar a Candy de ser expulsada. El decide regresar a Nueva York y probar suerte en el Teatro. En Septiembre de 1913 Terry se embarca de regreso a América, sin saber que pocos dias después Candy hace lo mismo.
Apenas llegando a Nueva York, toma parte en un casting y es aceptado en la Compañia de Teatro Stanford. Terry tiene mucho talento, lo cual no pasa desapercibido, y al poco tiempo es ya una estrella en Brodway. Terry no deja de pensar en Candy, pero es asediado continuamente por una de sus compañeras del grupo Teatral, Susana Marlow. Durante una gira del grupo Stanford, Terry se entera que Candy esta en Chicago y reanudan el contacto.
En Diciembre del 1914, Terry invita a Candy a Nueva York, con el proposito de pedirle que se quede con el. Un par de dias entes de que llegue Candy, durante un ensayo de la obra "Romeo y Julieta" ocurre un accidente. Por salvar a Terry, Susana Marlow pierde una pierna.
Terry se siente emocionalmente devastado. Es responsabilizado de la situación por la madre de Susana Marlow y obligado a tomar una desición. El encuentro tan deseado con Candy se ve ensombrecido por esta situación. Candy le pide que se quede con Susana. Terry acepta la desición de Candy y con el corazón destrozado la deja partir, quedandose a cumplir su deber moral al lado de Susana.
Pocos meses despues, Terry sufre una crisis emocional y deja Nueva York. Pasa varias semanas bajo la influencia del Alcohol rondando por Chicago. Tras un breve encuentro con "Albert", quien es realmente William Aldrey, el tutor de Candy, decide regresar a Brodway y enfrentarse a la situación con Susana.
Terry se resigna de alguna forma a no lograr la felicidad perfecta y se dedica en cuerpo y alma a realizarse por medio del Teatro. Con el tiempo llega a ser uno de los actores mas reconocidos en el mundo Teatral, llenando con esos exitos profesionales, el vacio emocional que quedo en su corazón.
Terrence "Terry" Grandchester vive presente en cientos de miles de corazónes al rededor del mundo, y siempre será recordado como el Joven rebelde del colegio San Pablo...
ESTÁS LEYENDO
Perfil Anime
RandomEn este libro encontrarás perfiles o "biografias" de personajes de anime, descripción y curiosidades de ellos. En variedad habrá de todo tipo de personajes, de animales asta formas no humanas xD