Anime: Ao Haru Ride
Caracteristicas
Kanji: 吉岡 双葉
Rōmaji: Yoshioka Futaba
Edad: 17
Cumpleaños: 19 de junio
Signo: Géminis
Genero: Femenino
Altura: 1.65cm
Peso: 50kg
Curso: Segundo año
Ocupación: Estudiante
Afiliación: Consejo estudiantilFutaba Yoshioka (吉岡 双葉, Yoshioka Futaba) es la protagonista femenina de Ao Haru Ride. Actualmente va a segundo año y esta en una relacion de amigos con Kou.
APARIENCIA
Futaba es una joven de estatura promedio, tiene el cabello corto de color castaño, el cual generalmente lo lleva suelto. Es considerada por los chicos como alguien linda, razón por lo que Futaba, al principio, intentaba parecer lo menos femenina posible, sin embargo esto comienza a cambiar cuando comienza a usar maquillaje y a comportarse más "femenina" para Kou, pero este ignora esos cambios y le dice que no le quedan.
Generalmente viste su uniforme escolar, que consiste en una blusa blanca, una corbata roja, una falda gris, medias largas, y un suéter azul, el cual generalmente lo lleva atado a la cintura.
PERSONALIDAD
Futaba es una joven alegre y agradable, ha demostrado ser alguien que se preocupa mucho por sus amigos. También se sabe que llora con facilidad.
Anteriormente, Futaba intentaba actuar lo menos femenina posible, debido a algo que ocurrió en el pasado, comiendo mucho, hablando con la boca llena, entre otras, razón por la cual la consideran como "marimacho".
También es muy indecisa con respecto a los sentimientos sobre Kou, debido a que no sabe sobre lo que él piensa o siente se confunde fácilmente y debate en varias ocasiones consigo misma de si en verdad le gusta o no por más obvio que incluso a ella misma le parezca.
HISTORIA
Desde la escuela media, Futaba pensaba que los chicos eran molestos y violentos, sin embargo comenzó a fijarse en "Kou Tanaka", ya que él era diferente a los demás, luego de refugiarse de la lluvia junto con él en un templo, ambos se comprometieron a ir al festival de verano juntos, sin embargo, debido a un descuido, Kou escuchó lo que Futaba le dijo a Naito; que odiaba a todos los chicos, y debido a esto Futaba comienza a preocuparse y preguntarse si el sabe que es "especial". El día del festival de verano, Futaba espera a Kou tal y como prometieron, sin embargo él no fue por el divorcio de sus padres.
Al regresar de las vacaciones de verano, Futaba escucha que Kou se transfirió de escuela.
Después con el paso del tiempo, Futaba se encuentra con Kou en la Escuela Superior, donde se entera que éste se cambio el apellido por "Mabuchi",cuando Futaba estaba pidiendo su almuerzo en la cafetería una de las señoras que la atendia le dijo que no habían mas bolsas y que sacarían mas bolsas,Futaba dice que no llevara una bolsa y le paga a la señora,pero cuando justo esta por irse aparece otra señora en el mostrador que dice que no había pagado,Kou llama a la señora a la que Futaba le pago,y la señora dijo que si había pagado,Kou dijo que la señora debía disculparse y ella se disculpa sarcásticamente,Futaba corre hacia Kou y le dice que gracias por decirle que habia pagado.
CURIOSIDADES
-Su color favorito es el blanco.
-Es buena en ciencias, en especial en química; pero es mala en inglés.
-Le gusta el té.
-Odia la leche.
-Su comida favorita es la pasta Tarako.
-Tiene una habitación muy femenina.
-Su clase es la 2-2.
-A veces huele cosas sin querer.
-Es una niña anemica.
-Llora mucho.
-Le gusta comer, compra mucho pan durante el almuerzo. Aunque al principio solo era para dejar de ser femenina.
ESTÁS LEYENDO
Perfil Anime
AléatoireEn este libro encontrarás perfiles o "biografias" de personajes de anime, descripción y curiosidades de ellos. En variedad habrá de todo tipo de personajes, de animales asta formas no humanas xD