Anime: karneval
Nombre: Nai Muhinyi
Género: Masculino
Especie: Niji
Altura: 157cm
Edad: Desconocida
Color de Cabello: Blanco con dos puntas moradas
Color de Ojos: Rojizo con Dorado
Familia: DesconocidoSeiyu: Shimono Hiro
Nai Muhinyi (无 Nai Muhinyi) es uno de los personaje principales de la historia.
APARIENCIA
Nai parece ser un pequeño niño (su edad no a sido confirmada). Tiene el pelo corto, blanco, algo parecido a un albino, con dos puntas de su pelo que dan apariencia a un par de orejas gachas de tonalidad lavanda.
PERSONALIDAD
Nai es muy amable e inocente, aunque bastante ingenuo. Debido a su dependencia de Karoku, tiende a depender de los que le rodean que están dispuestos a prestarle ayuda, a menudo se mete en problemas. Nai no sabe mucho sobre el mundo que le rodea y tiende a confundirse con facilidad debido a la diferencia con el "mundo" en el que vivía antes. Cuando Gareki lo encontró no sabía lo que era la sangre, refiriéndose a ella como "agua roja". A pesar de esto, también es muy valiente, ya que se lanzó a salvar a un animal en peligro de extinción y defendió Karoku cuando fueron atacados.
HISTORIA
No recuerda nada, además de vivir con su cuidador, Karoku Arumerita en el bosque cerca de Niji Karasuna. Cuando Karoku no aparece un día, Nai sale a buscarlo pero solo encuentra un rastro de sangre que va desde su casa hasta el mar y una extraña pulsera (Circus ID). Vaga en busca de Karoku, y termina en las garras de un Varuga llamado Mine. Allí conoce y es rescatado por Gareki.
HABILIDADES
Audición
Los niji dependen de su sentido auditivo para sobrevivir en el bosque, ya que Nai es mitad niji, tiene un sentido de la audición mucho más desarrollado de lo normal
CURIOSIDADES
-Nai es un personaje puro e inocente.
-Tiene muchas ganas de ayudar, y muy leal a aquellos que él llama sus "amigos".
-Se confirmó que Nai es un animal, un "Niji". Sin embargo, es sólo en parte Niji, fue hecho de esa manera por Karoku.
-Su nombre significa "nada" o "no existente" en japonés.
-Él parece ser capaz de decir cuando Yogi se convierte en Silver Yogi.
-Le gusta tomar el sol y jugar al escondite y al ratón con las ovejas.
-Su comida favorita es el mochi onigri, y que no le gusta el cordero (a causa de las ovejas en el Circo).
-No le gusta estudiar las lecciones de Tsukumo, y no puede entender el material cuando ella no está allí para ayudarlo.
-A él le gusta comer "Star Prince yogur hecho en casa" de Yogi.
ESTÁS LEYENDO
Perfil Anime
RandomEn este libro encontrarás perfiles o "biografias" de personajes de anime, descripción y curiosidades de ellos. En variedad habrá de todo tipo de personajes, de animales asta formas no humanas xD