Yukiteru Amano

174 8 1
                                    

Anime: Mirai Nikki

Raza: Humano Dios
Edad: 14
(10.014 en Inicialización)
Ocupación: Estudiante
Dueño de Diario
Dios
Estado: Muerto (Primer mundo)
Vivo (Segundo mundo)
Vivo (Tercer mundo)
Estado Civil: Con Novia

Seiyu: Misuzu Togashi

Yukiteru "Yuki" Amano (天野雪輝, Amano Yukiteru) es el principal protagonista masculino de la serie Mirai Nikki. Él es el Primero dueño del diario y posee el diario del Azar. Él es el interés amoroso de Yuno Gasai y Aru Akise

APARIENCIA

Yukiteru es un chico joven, tiene 14 años de edad, es de carácter más bien tranquilo y no habla mucho, tiene los ojos azules y su pelo es color oscuro. Es delgado y de estatura media,su atuendo común consiste en un pulover negro con una campera de cuero color marrón claro, se le sobresale una camisa blanca, tiene un short y unas botas marrones.

PERSONALIDAD

Él se muestra como una persona amable, inteligente, tímido , ingenuo y asesino la mayoría de los estudiantes lo consideran un solitario. Él sobre todo observa las cosas a su alrededor, como un espectador y lo escribe en su diario en el teléfono móvil.

Cuando obtuvo el diario, al principio, usaba a Yuno solamente para que lo protegiera, lo cual da a entender, por lo menos al principio, que Yukiteru nunca se intereso por Yuno.

CURIOSIDADES

•Al parecer Yukki tiene 10.014 años de edad en la actualidad dicho por él mismo en el capítulo final.
•Su nombre se basa en Júpiter, el dios romano del cielo, truenos y relámpagos, y líder de la Tríada Capitolina (Júpiter, Juno y Minerva).
•Se ha dicho de cumpleaños de Yuki es a principios de mayo.

Fuera de todos los titulares del diario, Yuki tiene el mayor número de alianzas en la serie, formando alianzas con Yuno, Kurusu, Tsubaki, Minene, Marco y Ai (brevemente), Kamado, y sus propios amigos Akise, Hinata, Mao y Kosaka .

•El Tema de Yuki se llama "Tú eres el papel principal en su vida, se me hincha el pecho al hablar", cantada por el actor de voz Misuzu Togashi.
•Él y Yuno comparten una segunda canción llamada "Mi deseo de vida en el futuro".
•Su semejanza se utiliza para el protagonista de otra de las obras de Sakae esuno, orden grande.
•De acuerdo con el manga, él todavía vive con Yuno después de 4 mundos más.

En el doblaje japonés del anime, la voz de Aru es más profundo que Yuki. Sin embargo, esto se invierte en el doblaje en Inglés.

En el doblaje en Inglés del anime, para dar la sensación de que ha sido un largo tiempo desde que Yuki se convirtió en un dios, su voz es más profunda en el final de la serie.

En el doblaje en Inglés del anime, para dar la sensación de que ha sido un largo tiempo desde que Yuki se convirtió en un dios, su voz es más profunda en el final de la serie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Perfil AnimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora