Anime: Brothers Conflict
Caracteristicas
Kanji: 日向 絵麻
Rōmaji: Hinata Ema
Otros: Chi-chan
Género: Femenino
Edad: 17 (temporada 1)
20 (temporada 2)
Nacimiento: 08 de octubre de 1993
Signo: Libra
Ojos: Marrón
Cabello: Marrón
Altura: 1.56cm (temporada 1)
1.61 cm (temporada 2)
Ocupación: Estudiante
Relación :Subaru Asahina (novela)Seiyū: Rina Sato
Ema Asahina (朝日奈絵麻), es la hija adolescente del famoso aventurero Rintarou Hinata. Después de que su padre se case de nuevo, se va a vivir con sus nuevos hermanastros. Tiene una ardilla que habla llamada Juli, y únicamente ella entiende lo que dice, y más tarde Louis también.
APARIENCIA
Ema es muy femenina. Su cabello castaño está recogido en una coleta al lado izquierdo. Sus ojos son de color marrón y siempre utiliza una goma de pelo en forma de dos corazones.
Siempre se le ve vestida con su uniforme escolar en excepción de algunos capítulos; su uniforme es de marinera con rayas rosadas, siempre lleva unas medias por debajo de las rodillas, las cuales tienen el dibujo de varios diamantes.
PERSONALIDAD
Ema es del tipo insegura y olvidadiza. Cuando realizan los viajes en la familia Asahina, siempre termina por olvidar a Juli. Ella es una amante de los videojuegos. Su juego favorito es zombie hazard. A medida que va avanzando en el juego, el anime también lo hace, y su personalidad va cambiando.
Es muy buena en los juegos y en la cocina. Se preocupa mucho por su familia y por su padre Rintarou, aunque no sea su verdadero padre.
Se averguenza cuando está nerviosa y se sonroja con facilidad.
HISTORIA
Ema a pesar de apellidarse Hinata, descubre que Rintarou no es su verdadero padre y que es adoptada. Sus verdaderos padres murieron en un accidente automovilístico poco despues de que ella naciera. Como su padre, Rintarou, viaja mucho; Ema siempre ha estado sola y cuidándose ella misma cuando estaba enferma, así que siempre ha tenido envidia de las otras familias y siempre quiso saber cómo se sentiría el estar en un hogar cálido con todos los miembros de la familia juntos. Cuando llega a la familia Asahina, Ema siente que se ha unido a una familia increíble.
CURIOSIDADES
-Aunque no lo parezca, es buena para la supervivencia. Así lo aprendió de su padre Rintarou.
ESTÁS LEYENDO
Perfil Anime
RandomEn este libro encontrarás perfiles o "biografias" de personajes de anime, descripción y curiosidades de ellos. En variedad habrá de todo tipo de personajes, de animales asta formas no humanas xD