Anime:Owari no seraph
Caracteristicas
Nombre: Mikaela Hyakuya
Kanji: 百夜 ミカエラ
Rōmaji: Hyakuya Mikaera
Alias: Mika
Raza: Humano (antes)
Vampiro (actualmente)
Género: Masculino
Estado: Vivo
Cumpleaños: 01 de mayo 2004
Edad: 16
Altura: 1.73 cm
Peso: 57 kgSeiyū: Kenshō Ono
Mikaela Hyakuya (百夜 ミカエラ, Hyakuya Mikaera) es el amigo de Yūichirō cuando estaban en cautiverio, posteriormente fue convertido en un vampiro. El junto con Yuichiro y algunos otros poseen el gen de serafin.
APARIENCIA
Tiene el cabello rubio medio largo y ojos azules. Como un ser humano, lleva el uniforme estándar del ganado después de ser recogido por los vampiros.
Después de de convertirse en vampiro le aparecieron colmillos, como todos los vampiros, pero sus ojos se han mantenido azul ya que aún no ha bebido sangre humana. Su pelo esconde sus oídos, por lo que se desconoce si sus orejas son puntiagudas o no. Como guardia de la ciudad, que lleva el uniforme estándar como otros soldados con botas de llegar hasta sus muslos. Él tiene una decoración de oro en el frente con gemas azules y un par de correas alrededor de sus caderas, que forman una X.
Su segundo uniforme es el mismo que Lacus y René. También lleva dos cintas que se encuentran en su cadera derecha, y sus botas que llegan hasta sus muslos. Este equipo es más ceñido al cuerpo. Sus hombros y cuello tienen numerosas correas atándolos juntos, y un collar negro los mantiene a su cuello. Él tiene una capa blanca que llega a sus muslos.
PERSONALIDAD
Como ser humano, Mika es amable y optimista, a pesar de los duros acontecimientos de su infancia. Él es capaz de seguir sonriendo y ser feliz por su familia adoptiva en el orfanato. Él es alegre, luchadora y amable e incluso logró hacerse amigo de los extremadamente terca Yu. Él es un poco violento y golpea a Yū pocos segundos de haberlo conocido. Como el hijo mayor, que se hace cargo y actúa responsable de los otros niños.
A medida que crece en sanguinem, se vuelve más astuto y dispuesto a hacer todo el trabajo sucio es necesario con el fin de ayudar a su familia, pero él se niega a dejar que cualquiera de los otros niños toman tales dificultades. Incluso se acerca Ferid Bathory y le permite beber su sangre en varias ocasiones con el fin de ayudar a su fuga de la familia. A pesar de que se siente muy mal e incluso rompe a llorar en frente de Yū una vez, por lo general mantiene una personalidad despreocupada y feliz en frente de los niños.
Mika usa su coraje, astucia y el ingenio para llevar a su familia el pasado patrullas de vampiros y de una salida en la ciudad. A pesar de que Mika se sacrifica para dejarlos escapar, sólo es capaz de salvar a Yu.
Ella le resulta de todos modos, y él viene a odiar tanto a los vampiros y los humanos. Odia a los vampiros, debido a su historia con ellos, y él odia a los humanos para utilizar y experimentar con Yu.Como auto-odio y el vampiro de mal humor, Mika es una pálida sombra de lo que fue. Cuando Lacus le pregunta qué es, Mika responde que él es sólo un "chupasangre feo." Nunca sonríe y siempre se ve apático. Mika se culpa por la muerte de su familia, y su única razón de vivir es salvar Yu.
Excepto cuando está con Yū o Krul, su expresión es generalmente frío y desinteresado.
Ferid describe el vampiro Mika como "abrumadoramente poderosa y arrogante". Su arrogancia y la falta de preocupación por su propia vida han provocado que sea muy imprudente en el campo de batalla, sobre todo cuando Yu es involucrado.
A diferencia de otros vampiros, Mika no considera a los humanos como ganado.CURIOSIDADES
-Se sabe que antes de ingresar al orfanato Hyakuya, se llamaba Shindou Mikaela.
-Mikaela es un nombre latino que significa "Regalo de Dios".Hyakuya significa "Cien noches".
-Shindou significa "Niño prodigio".
-Es el único vampiro que ha demostrado hasta ahora tener los ojos azules en lugar de rojos, debido a que era un vampiro incompleto.
- Actualmente sus ojos son rojos, ya que bebió la sangre de Yūichirō.
-Es uno de los primeros personajes diseñados, junto con Yūichirō y Guren.
-De acuerdo con la fanbook:Armamento: de primera clase.Intereses: ¿Qué está haciendo ahora Yu-chan? (Por preocupación), ¿Por qué Ferid siempre está sonriendo?Comida favorita: Sangre (Sed abrumadora de sangre).Takaya reveló en un post de Twitter que Mika es medio ruso.Sabe tocar el violín.
-En el episodio 10 de la segunda temporada, al parecer sabe como conducir un auto.
-Él es consiente de que su nombre es de mujer.
ESTÁS LEYENDO
Perfil Anime
RandomEn este libro encontrarás perfiles o "biografias" de personajes de anime, descripción y curiosidades de ellos. En variedad habrá de todo tipo de personajes, de animales asta formas no humanas xD