Kou Mabuchi

249 11 1
                                    

Anime: Ao Haru Ride

Caracteristicas

Kanji: 馬渕 洸
Rōmaji: Mabuchi Kou
Edad: 17
Cumpleaños: 27 de mayo
Signo: Géminis
Genero: Masculino
Altura: 1.78 cm
Peso: 58 kg
Curso: Segundo año
Ocupación: Estudiante

Kou Mabuchi (馬渕 洸) es el protagonista masculino de Ao Haru Ride y conocido por tener una relación amorosa con Futaba Yoshioka, compañera de clase y vecina.

APARIENCIA

Kou es un joven alto y de contextura delgada, tiene el cabello color negro y algo desordenado. Durante la escuela media, tenía el cabello corto y tenía una apariencia algo "inocente", pero luego de volver, tanto su apariencia como personalidad cambiaron a una más seria y madura.

En la escuela usa el uniforme de la misma, que consiste en una camisa blanca, una corbata, pantalón, y zapatos blancos con suela de color azul.

PERSONALIDAD

Cuando Kou iba a la escuela media, era alguien amable y simpático, lo que hizo que Futaba se enamorara de él. Luego de diferentes problemas familiares, Kou cambió de personalidad, a una más fría y sarcástica, por lo que era un poco difícil hablar con él ya que no siempre se sabe que piensa. Al principio, a Futaba no le gustaba la nueva personalidad de Kou, lo encontró muy impetuoso y difícil de entender, pero más tarde se enamora nuevamente de él.

HISTORIA

Cuando Kou estaba en la escuela media, estaba enamorado de Futaba Yoshioka.

Sus padres se divorciaron el mismo día en el que le pidió a Futaba ir al festival de verano, haciendo que éste no vaya a la cita, brevemente las cosas empeoraron. Luego del divorcio de sus padres, Kou se mudó con su madre a Nagasaki. Su madre fue diagnosticada con cáncer pulmonar, quedándole seis meses de vida, Kou, al escuchar esto, cambió radicalmente, ya que éste solía privarse del tiempo con ella y estudiar para poder darle un mejor futuro. La causa del cambio de Kou fue porque él ya no se sentía la misma persona después de la muerte de su madre, llevándolo a usar una actitud fría y despreocupada de todo, temía hacerse cargo de alguien ya que creía que si lo hacía esta desaparecería. Decidió enfrentar sus sentimientos y actualmente está enamorado de Futaba.

CURIOSIDADES

-No le gusta el apio.Le gustan los gatos.
-Come casi siempre comida chatarra.
-No le gustan las chicas con maquillaje.
-Futaba Yoshioka es su amiga y vecina.
-No siempre cuida su alimentación.
-Le gustan las mujeres rellenitas.
-Odia el olor a desinfectante.

-Odia el olor a desinfectante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Perfil AnimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora