Cap 2:Jessica, una cualquiera sin remedio

89 12 0
                                    

Ingrese a mi clase y me siento adelante como siempre y a mi costado se sienta Val, siempre se copia la tarea o exámenes si no fuera por mí, ella no hubiera aprobado el semestre, pero ella me agradece comprando comida en la cafetería para mí y su compañía también es más que suficiente.
El profesor pide que todos los alumnos hagan silencio y todos dejan de hacer ruido.

-Bueno alumnos, vamos a empezar haciendo que todos se presenten para poder conocerlos.-dice el profesor sonriendo.-empezamos contigo Alisson.

-¿Yo?-Dije sorprendida.

-Si alisson, pasa al frente para que puedas presentarte-dijo el profesor, yo sonrojada me pare al frente y dije.

-Buenas días, eh...soy Alisson Hall y estoy aquí para estudiar, espero agradarles mucho y tener muchos amigos.-¿amigos? Ja ja ja como si tuviera amigos la única que tengo es Valeria, pude notar que un chico de ojos color miel me miró sonriendo. Sólo cinco personas aplaudieron y los demás querían burlarse...

-Seguimos contigo señorita Jessica.-Oh genial la más puta de mi clase, ella pasó al frente y todos los hombres empezaron a silbar, el profesor les pidió silencio y empezó a decir su discurso.

-Hola chicos.-dijo sonriendo, pero que estúpida se ve.-como bien saben soy Jessica Torres y vengo aquí a estudiar y tener muchos amigos, gracias.-casi todos aplaudieron.

Entonces a Jessica se le ocurre agacharse, todos los hombres se alborotaron, excepto uno, ese chico que me sonrió pareció incomodarle al ver que esa zorra mostraba el culo y ¿A quién no? Ella es totalmente una puta recuerdo que el año pasado le quito el novio a Valeria y la humilló frente a todos, Val la empezó a odiar desde ese día.

Los demás se presentaron y el profesor empezó a dictar su clase de literatura, fue muy interesante.
Termino la clase.

Yo y Val nos dirigimos a la cafetería y nos sentamos a comer.

-¿Que pedirás? -pregunta Val-Yo te patatas crujientes, pide lo que quieras yo invito.

-Yo también pediré lo mismo-dije emocionada.

Terminamos de comer nuestras patatas crujientes, estaban deliciosas.

Nos fuimos a las últimas clases y termino la escuela por fin.

Yo y Val salimos juntas para ir a nuestros hogares mientras hablábamos sobre la fiesta.

Carl POV :

Hoy probablemente estarán casi todos los de secundaria en aquella fiesta, escuche que va ser por la bienvenida al primer día de clases o algo así.

Me acomode mejor en mi cama mientras jugaba con el celular,me destape de las sábanas y me levante para ver la hora, cuatro de la tarde.

Falta mucho, me alistare a las cinco,ahora voy a dormir.

*********

Desperté asustado, tuve un sueño muy extraño.
Me frote los ojos, mire el reloj, cinco y media de la tarde, bostezo y me dirige al baño a lavarme la cara.

Genial ahora tendré que buscar ropa para vestirme,

Una camisa negra con mangas largas y unos jeans seria perfecto, saque la ropa del closet y la deje sobre mi cama.

Entre a la ducha y me di un baño con mucha paciencia,
Me coloque la toalla y me senté en la cama, me coloque unas zapatillas nuevas que tengo.
Mi camisa negra y los jeans, observe mi reflejo en el espejo, me note muy guapo.

Me peine muy bien e hice que mi peinado pueda lucir perfecto.

Mire el reloj, siete de la noche.

Que rápido se pasa el tiempo, sonó mi celular y contesto

-¿Carl ya estas listo?-pregunta Jackson.

-Si ¿Por qué?-conteste.

-Ya estoy llegando a tu casa, espérame afuera.-dijo Jackson.

-Pero apenas son las siete.-espeto.

-Si pero estoy en un auto y con chicas, nos daremos unas cuantas vueltas y nos vamos a la fiesta-dijo Jackson, seguro ese idiota quiere cogérselas.

-Bueno-colgué la llamada.

Me eche perfume, mucho perfume y luego Baje a la sala sin hacer ruido.

-¿A dónde vas jovencito?-dice mi madre, mierda, ¿ahora que hago?.

-Madre hermosa,mi bella madre.-me acerqué a ella dándole una beso en la mejilla.

-No vas a salir.-gruñe mi madre.

-Pero mami, regresare temprano,por favor.-pongo
mis ojos de perrito y me acerco más para abrazarla.-"Por fis"-"por fis".

-Bien, puedes ir pero regresas temprano.-dice mi madre y se retira a su habitación.

Si, celebro.

Abro la puerta y encuentro a mis amigos y chicas sentadas sobre sus piernas en una auto

-¡Hey carl!-grita Jackson-Ven y sube al auto, las chicas quieren conocerte.

Me dirige al auto y me subí, hoy sera una gran noche.

Solamente NosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora