Llegamos a casa de Val, llame a mi mamá y le mentí diciendo que iba a tener una pillamada con Val.
-Alisson, estamos a unos pasos a entrar a la mejor fiesta de nuestras vidas.-dijo Val emocionada-¿Estas lista?.
-Lista.-le dije sonriendo.
Entramos a la fiesta, había una pista de baile con luces, un bar pequeño, mesa de billar, personas , muchas personas y una piscina grande, Este lugar es enorme.
Yo y Val caminamos hasta el bar, notamos que muchos chicos nos miraban el cul#, pero no le damos mucha importancia.-Me da una limonada por favor-espeto.
-¿Limonada?, está bien chicas.-dice el mesero.
-Alisson ¿en serio piensas tomar limonada en una fiesta?.-pregunta Val.
-Bueno pues yo no tomo alcohol...-contesto con una voz baja.
-Pero esta noche si tomarás-espeto Val.
-No...no creo que se buena idea.-digo algo tímida.
-confía en mi,¡eh tú, chico!,me das dos copas de Vodka, por favor.-Dice val,el mesero asienta y prepara las copas.
-Solo le daré un sorbo.-dije, al voltear observe que ahí estaba Carl entrando a la fiesta , mi corazón empezó a latir fuerte.
-Mira quien esta ahí.-sonríe Val.-El famoso Carl.
-Si...-digo fingiendo que no me importa.
-¿Por qué no le hablas?-Dice val.
-No...-digo, pero Val lo llama y él se acerca a nosotras, ¿Que hago? , actúa normal.
-Hola chicas.-dice Carl
-Hola-dice Val- te presentó a mi amiga, Ella es Alisson.
Me observó detenidamente, como si me conociera.
Carl POV :
Es imposible, no puede ser verdad , aquella chica con la que he soñado últimamente está ahora frente a mí, reconocería esos ojos verdes aunque solo lo haya visto en mis sueños.
Ella es real.-Hola.-digo mirándola-soy Carl un gusto conocerte, y ¿Tú eres?.
-Soy A-Ali-son-tartamudea.
-Un gusto en conocerte Alisson,una pregunta ¿Nos hemos visto antes?.-Digo.
-SI pero seguramente no lo recuerdas.-Dice, Pero ¿Cuando?.
-si...uhm...Bueno.-digo-¿quieres bailar?.
Note que se sonrojo un poco y ella acento, la tome de la mano y la lleve a bailar a la pista, justo suena una canción.
Con ella me sentía seguro, ¿por qué esta sensación rara?.
Ella estaba muy tranquila también, no podía evitar ver sus ojos, su cabello y ese vestido que le quedaba hermoso.Aún sigo sin creer que aquella chica que está bailando una canción lenta conmigo sea la misma de mis sueños.
¿Mis sueños trataban de decirme que Ella llegaría a mi vida?, escuche que algunos sueños se hacen realidad.
Terminamos de bailar y nos sentamos, estuvimos conversando, nos reímos juntos.
Alisson POV:
-chicos escuchen.-dijo Jessica ¿y ahora que?, esta arruinando mi momento.
-Todos los que son de mi curso vamos a jugar a la botella, ¿Que dicen?-dijo Jessica, ¿en serio? ¿No tienes otra manera de regalarte?.
Todos acentaron, incluso Carl, el me convenció de que yo también me uniera al juego así que le hice caso.
Val también estaba jugando, bueno es algo natural en ella, quiere divertirse.
-Empezamos-dijo Jessica, giró la botella y apunto a Val y a un chico de cabello azul, si azul.
-¿tengo que besarlo?...-espeta Val, bueno no creo que lo haga así que...
Val se acerco al chico y empezó a besarlo, se besaban como si no hubiera un mañana. Yo quede sorprendida al igual que todos.
Luego giraron la botella y le toco a dos chicas Aracely y Sofia, se besaron todos gritaron yo solo quede impactada.
Giraron de nuevo la botella y me toco a mi y a uno de los amigos de Carl, creo que su nombre es Jackson.
-No puedo hacerlo.-dije.
-No seas agua fiestas, ¿para que juegas entonces?-dice Jessica, y si tiene razón.
-Yo la besaría por Él.-dijo Carl, quede sorprendida, no pude decir ninguna palabra.
-Es mi turno Carl, pero bueno si tu quieres besarla esta bien...-dijo Jackson.
-No.-dijo Jessica-Mejor nadie la besa y punto.
No pude decir nada, ellos acentaron y así siguieron jugando.
Después tome muchas copas creo que demasiadas que ya no podía ver bien y caminaba mal.
Recuerdo que alguien me cargo y me subió a un auto, vi más personas pero no pude distinguirlas entre las personas pude notar a Carl.
-------
Despierto por un rayito de sol que entro por la ventana y sentí como el sol irrumpió mi piel para darme calor, me dolía mucho la cabeza, demasiado, me tomo segundos recuperar mi memoria, observe a mi costado y estaba Val durmiendo, me levante de la cama y bostece.No recuerdo nada de lo que paso ayer.
-Buenos días alisson, ¿que buena noche pasaste ayer no?, No conocía tu otro lado.-dijo Val.
Carl POV :
flash back:
Después de aquel juego, observe que Val llevo a Alisson al bar y estuvieron un buen tiempo tomando alcohol.
-Chicos.-espeta Alisson con una copa en su mano, está tan borracha no entiendo como es que logra estar de pie - ¿Quién quiere bailar?.
Quede sorprendido al igual que Valeria por su propuesta, observe como empezó a bailar mientras varios hombres la rodeaban. Me molesto ver como se dejaba tocar, ¿Era el efecto del alcohol o que?
-¡Eh tú!, a esta fiesta no se permiten zorras.-espeto Jessica, creo que esto no va acabar bien.
-La mas puta del salón me acaba de decir "zorra" Ja- ja-ja que irónico-Alisson ríe sarcásticamente.
-Estúpida-Jessica le tira una bofetada a Alisson.
Alisson no se deja y la empuja, Jessica cae al suelo y Alisson se sube sobre ella y empieza a darle muchas bofetadas.
Todos gritaban ¡pelea! ¡Pelea! ¡pelea!, yo y Val nos acercamos y las separamos inmediatamente.
-¡Suéltame Val! Déjame darle su merecido a esta perr#.-chilla Alisson.
-Alisson ya es suficiente, que no ves lo que estas haciendo, Por favor tranquilízate.-Espeta Val.
-Esto no se va quedar así Alisson, desde hoy te declaro mi enemiga te voy a hacer la vida imposible.-Gruñe Jessica mientras uno de los chicos se la lleva.
-No te tengo miedo-Chilla Alisson.
-Mejor descansa Alisson, no debes pelear en estas condiciones.-digo yo tratando de tranquilizarla.-yo te llevare a tu casa, no te preocupes.
Alisson asienta, la cargo sobre mi espalda y la subo al auto de Jackson, Val se sienta junto a ella y conduzco a su hogar.
-Gracias Carl.-dice Val.-en serio no se lo que le sucedió hoy, Ella no suele ser así.
-No te preocupes, todo esta bien.-digo seco.
-Bueno.-contesta Val.
Llegamos a su casa y me despido de Val, Alisson estaba dormida,así que ayude a Val a cargarla hasta su habitación y me largue.
Jackson me dejo en mi hogar y se fue en su auto, yo subí a mi habitación y me acosté en mi cama.
Quede dormido por lo cansado que estaba.
ESTÁS LEYENDO
Solamente Nosotros
Fiksi RemajaPara Alisson Hall el amor de su vida siempre ha sido Carl Williams, un chico de características físicas muy resaltantes que no estaba muy al tanto de la existencia de Alisson, pero eso cambia cuando un chico nuevo llega a la escuela, quien inmediata...