Cap 12:Un día divertido para A y J

56 8 1
                                    

Sábado

Chat con Josh:

J:¿Quieres salir?

A:¿En serio?

J:Si bueno, es que quiero llevarte a uno de mis lugares favoritos.

A:Esta bien, no me molestaría pero ¿Donde es ese lugar?.

J:Es una sorpresa, estaré afuera de tu casa a las dos ¿Okay?

A:Okay.

Después de estar tonteando en Facebook, me fui a dar un baño y a elegir un atuendo para la salida con Josh.

Al salir de la ducha mire el celular

Solicitud de amistad: Carl Williams

Otra vez mi corazón empezó a latir fuerte, pero no quiero hablar con él, sin embargo, acepte la solicitud.

Mensaje nuevo: Carl Williams.

Okey...no lo leere se que va inventar cosas sobre Josh, no quiero arruinar mi día así que mejor olvido ese mensaje.

Bye Facebook, apagué el celular.

12:00

Despúes de almorzar, me puse un vestido amarillo y unos tacos con plataforma pequeña.

Creo que estoy lista.

Me observe en el espejo.

Wow.
*********
Josh al levantar la mirada me observo como si fuera lo más hermoso que hubiera visto en su vida.

-Wow, eres lo más hermoso que he visto en mi vida.-me dice Josh.

-¿Estas leyendo mi mente?.-espete sorprendendida, ¿pero que?.

-¿Que acaso crees que soy lo más hermoso que has visto en tu vida? -dice josh.

- No nada no me referia a eso...bueno mejor vamonos.-espete, ¿Porque dijo lo que estaba pensando?.
****
-Y bien ¿A dónde me llevas?-pregunto.

-Es una sorpresa.

-Bien y ¿el auto?-espeto.

- De mi padre.

-¿No se molesto?

- Ni siquiera se dio cuenta.

-Hey eso está mal.-dije.

Luego de estar una hora en el auto hablando con Josh estoy empezando a creer que esto es un secuestro, probablemente negocie con un anciano millonario o me asesine y venda mis órganos.

-Estoy empezando a creer que todo esto es una trampa ¿Donde estamos?.-pregunto.

-No te asustes, ya estamos cerca y no soy ningún violador ni secuestrador.-espeta Josh

-Eso espero.-contesto.

-¡Hey!

-Era broma.-me río.

Por fin llegamos pero no hay nadie absolutamente nadie. Una playa sin personas es extraño muy extraño.

-¿Como has logrado que nadie este aquí?, ¿Porque no me dijiste que ibamos a ir a una playa?, ¿Me vas a secuestrar no es cierto?

-Así es, voy a secuestrarte.

-¿Que?-empiezo a asustarme.

- Es broma.-sonrie.

-Okay...ya me asuste.

-Y eso que aún no ha pasado nada.

-¿Que se supone que tenga que pas...¡Ahhh!.-me carga y corre hacía al mar.

Solamente NosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora