Josh POV:
Esta noche también me quedaré con Alisson, creo que ya se está acostumbrando...lástima que sólo será hasta el domingo.
-¿hoy es jueves no es cierto?-pregunto.
- Si, ¿porque?-pregunta curiosa.-¿Tienes algo que hacer?.
-No, solo quería saber...
- Bueno.
-Hey, bueno eh...te tengo que confesar algo.-digo,esta noche va caer.
-Puedes decir...-la interrumpe el sonido del celular.-lo siento, tengo que contestar.
-Bien.-le digo, me siento un poco mal por haberle mentido.
Alisson POV:
***
-¿Hola?-pregunto.-Hola Alisson ¿quieres venir conmigo para vengarnos de Jessica?-espeta valeria.
-¿Hacer que? -pregunto confundida.
-Yo y más chicos nos reunimos para planear una venganza por lo que nos hizo Jessica ¿Recuerdas que la perra me quito a mi novio y luego me humilló frente a todos?
-Si...bueno pero no creo que la venganza sea lo mejor...¿Pero que piensas hacer?
-Por eso quiero que vengas conmigo.-dice Val
- Alisson ¿Quien es?-pregunta Josh, le hago señas para que no hable.
-¿Ese es Josh?-pregunta Val.
- No no...bueno si.
-Oh...bueno al parecer estas ocupada, no te interrumpo más y usa condón no quiero sobrinos eh.-espeta Val, sinceramente también la considero como mi hermana.
-No, no pienses mal.-espeto.
-Bueno mañana me cuentas como te fue...yo me tengo que ir con los demás Alisson, bye cuidate nena.-dice Val, adoro cuando me dice nena, me hace sentir protegida no se porque.
-Bueno bye igualmente.-respondo sonriendo.
****
-¿Y bueno?-dice Josh haciendo que recuerde su presencia.- Ah era Valeria, quería que me una a ella para hacer una broma pesada a alguien
-¿A quien?-pregunta.
- No es importante.
-Mhm Bueno...-dice Josh.-una pregunta.
-recuerdas que ibas a confesarme algo.-pregunto ahora que lo recuerdo.
-Si...-se quedo en silencio por unos segundos como si dudara en lo que iba a decir.-solo era que tengo un conejo nada más.
-Oh bueno...y ¿Cuál es su nombre?-pregunto.
-Bonnie.
Valeria POV:
-Ya sube al auto.-dice Carlos.
- Ya voy.-guardo el celular y subo al auto.
-Y bien chicos ¿tenemos todo listo?-pregunto.
-Señor si señor.-responden todos juntos en unísono.
-No hagan eso, no soy jefa de militares.
-Bueno.-Ríe Sofia.
-Aver...¿Huevos?-pregunto.
-Listo.-responde Alex.
-¿Aerosoles?.
- Listo.
-¿Popo de perro?
-Listo
-¿Globos de agua?
ESTÁS LEYENDO
Solamente Nosotros
Fiksi RemajaPara Alisson Hall el amor de su vida siempre ha sido Carl Williams, un chico de características físicas muy resaltantes que no estaba muy al tanto de la existencia de Alisson, pero eso cambia cuando un chico nuevo llega a la escuela, quien inmediata...