Después de que el sol se ocultara y acabo la escuela me dirige a mi habitación.
¿la piedra de nuevo? ¿Es josh otra vez? Me acerqué a la ventana y la abrí
-¿Que haces aquí de nuevo?.-pregunto.
-¿Puedo entrar?.-dice Josh sonriendo
-No puedes quedarte todas las noches en mi casa...
-No te preocupes luego te acostumbras.-dice Josh. -
-¿Que? Oye y a ti ¿que te sucede?.
-Tengo que hablar contigo, es algo muy importante, por favor Alisson.
- Bien bien.-espeto dudando.
Josh trepo el árbol y entro por la ventana.
- Bien, ¿de que quieres hablar?.-espeto mirándolo muy seria.
-Es sobre...Carl.
Mi corazón empezó a latir muy fuerte cuando menciono su nombre.
-¿Carl?, ¿Que pasa con Él?
-Estuve hablando con él...También quería preguntar si ¿tú sientes algo por Él?.-pregunta serio.
-Eh yo...yo no...-digo nerviosa.
-Esta bien ya me quedo claro...oye Alisson yo te recomiendo que lo olvides...Él te haría mucho daño...
-¿Por que piensas eso?-pregunto
-Es que cuando me dirige al baño encontré a Carl, me dijo que quería jugar contigo así como lo hizo con sus antiguas novias...
Mi corazón se rompio en pedazos no podía creer lo que decía...
-No entiendo...
-Me dijo que tu ibas a ser una mas de ellas, pero Alisson yo no dejare que te haga daño por eso quiero que te alejes de Él ¿si?.-dice Josh
-Esta bien...-espeto aguantando mis lagrimas en los ojos.
-No llores, yo estaré contigo para protegerte y ningún torpe te hará daño...
Lo único que quería escuchar ahora es que todo lo que me dijo Josh sea mentira, no entiendo por que Carl solo quiere jugar conmigo en aquella fiesta sus ojos no parecían decirme eso...es que algo que no tiene sentido.
-¿Esta seguro de todo lo que me dices?.-espeto.
-Muy seguro, yo entre al baño y me dijo que me alejara de tí por qué tú ibas a ser la primera chica con la que iba a jugar...yo le advertí que no te haga daño...Alisson no creo que sea necesario que te lo cuente todo, no quiero hacerte mas daño con lo que te estoy diciendo.-dice Josh.
-Lo entiendo, Carl resulto ser un gran idiota...
-¿Desde cuando te gusta?.-pregunta
-Desde la primera vez que lo vi...yo no quería sentir eso por Él...
-Bien, ¿Quieres que me quede o prefieres que me valla?
-Quédate...
-Esta bien princesa, ya descansa yo estaré en el suelo por si es que me necesitas...
Me saca una pequeña sonrisa y me acuesto en mi cama.
-¿Quieres que te cuente una historia para que duermas pequeña?.-dice Josh.
-¿Por qué me dices pequeña?.-pregunto.
-Es que tu estatura es baja...-se ríe.
-Yo no soy enana , tú eres muy alto.-también empiezo a reír.
-Okey okey...ya ahora si hay que descansar.
-Bien...
Me dormí, soñe con Carl...al despertar Josh ya no estaba había desaparecido, vi la hora son las 6:30. Probablemente se fue temprano...bueno me levante y entre a la ducha.
-Cariño ya está el desayuno.-chilla mi mamá
-Ya voy.-digo tranquila.
Al bajar veo a Josh en la mesa tomando desayuno con mi mamá, quede totalmente sorprendida.
-¿Que esta pasando?-pregunto sorprendida.
-Alisson ayer lo vi afuera esperándote así que hoy lo invite a pasar...porque lo vi de nuevo afuera.-dice mi mamá
-¿Que hiciste que?
-Buenos días Alisson.-dice Josh sonriendo.
Aún sigo sorprendida pero luego de tomar desayuno con Josh nos dirigimos a la escuela en el camino estuvimos hablando mucho y llegamos, ahí estaba Carl...
ESTÁS LEYENDO
Solamente Nosotros
Teen FictionPara Alisson Hall el amor de su vida siempre ha sido Carl Williams, un chico de características físicas muy resaltantes que no estaba muy al tanto de la existencia de Alisson, pero eso cambia cuando un chico nuevo llega a la escuela, quien inmediata...