Ha pasado una eternidad desde la última vez que hable con Josh, bueno al menos para mi es una eternidad para otros es una semana.
Intente perdonarlo pero es muy difícil, temo que juegue conmigo de nuevo pero sus palabras fueron muy sinceras...desde ese día no he vuelto abrir la ventana.
Todo termino justo cuando empezaba a sentir algo sincero por él.Me levanté de la cama, extraño ver a través de la ventana...solo esta vez y ya, abrí las cortinas lentamente y ¿Una carta?.
Esta vez no la rompi en pedazos, si no, la tome y cerre las cortinas de nuevo.Alisson
Sé que puedes encontrar a alguien mejor que yo. Yo no soy romántico; nunca te escribiré un poema ni te cantaré una canción.
Ni siquiera soy simpático.
No puedo prometerte que no volveré a hacerte daño, pero sí puedo jurarte que te amaré hasta el día que me muera. Soy una persona horrible y no te merezco, pero espero que me des la oportunidad de hacer que recuperes la fe en mí. Siento por todo el dolor que te he causado, y entenderé si aún no puedes perdonarme, esperare todo el tiempo que desees chica de los ojos más bellos del mundo.Atentamente un amigo arrepentido.
Una lágrima resbala en mi mejilla y luego una tímida sonrisa se dibuja en mi rostro.
Martes
POV Carl:
Me pregunto porque Josh y Alisson no se hablan intente hablar con Alisson sobre eso pero cambia de tema, bueno al menos su separación me dio la oportunidad de acercarme más a ella.-¿Porque cada vez que ves pasar a Josh te quedas callada y luego intentas no llorar?, ¿podrías decirme que sucedió?.-pregunto observando a Alisson.
- No sucedió nada, ¿Quieres tomar un café?.-contesta Alisson cambiando de tema.
-Puedes confiar en mí, ya no cambies de tema por favor...como podré ayudarte si no me dices lo que sucedió.-espeto.
-No necesito ayuda.
-¿Porque no me dices la verdad?
-Sinceramente ya no confío en nadie.-me dice Alisson, ese tipo le hizo daño tengo que averiguar lo que paso si o si.
Después de la escuela, la acompañe a su hogar...algo cambio en ella, no se porque siento que no es ella misma.
..............-Amigo, ¿Porque tan preocupado?.-espeta Jackson jugando con el play.-Olvida las preocupaciones y ven a jugar conmigo.
-Estoy muy preocupado por Alisson, está más fría, más distante es otra persona no es ella, de hecho está así desde que se alejo de Josh ¿Tu sabes algo?.-digo, no se porque pero noto a Jackson nervioso tal vez sabe algo.
-¿Tú sabes algo?.-repito.
-No, nada.-contesta.
-¿Seguro?.
- S-si.
- Estas mintiendo.-digo, él definitivamente sabe algo.
-¿Co-como sabes?.-contesta.
-Cada vez que mientes intentas no mirarme y tartamudeas, Jackson si sabes algo por favor dímelo.-espeto.
-Esta bien, yo hice una apuesta con Josh, la apuesta trataba de que Josh tenia que cogerse a Alisson y si lo lograba ganaba un cierto dinero y pues al parecer Alisson termino enterándose de todo...
-¿Que hicieron que?, ambos son unos idiotas, ¿No pensaron en sus sentimientos?.-fruncí el ceño, pero como pudieron hacerle eso a Alisson.
Jackson me explico con todo y detalle lo que sucedió, todo lo que Josh le contaba y de como casi Josh lo golpea pensando que Jackson fue él que se lo conto a Alisson.
Ambos son torpes, entiendo la molestia de Alisson.
POV Valeria :
Es increíble todo lo que me contó Alisson, Josh entraba todas las noches a su habitación por una ventana, cualquiera pensaría mal pero bueno solo ellos son testigos de lo que ha sucedido, y lo de la casa en la playa...y muchas cosas más que me contó con todo y detalle, yo si que no sabia nada de lo que sucedía...
-¿Porque no me contaste sobre esto antes?.-pregunto.
-No se...me daba pena.
-Mhm soy tu mejor amiga, debes confiar en mi, si pasa algo cuentamelo.
- Esta bien.-contesta Alisson sonriendo.
Nos hemos vuelto más unidas, existe más confianza, le confesé que me gusta Alex.
Ella confeso que aún le gusta Carl, pero ya no tanto como antes, espero que Carl no sea otro torpe que intente tener se)(o con ella.-¿Recuerdas cuando Carl y Jessica fueron novios?.-espeto.
-Si, ella era increíblemente celosa, nadie podía mirar a Carl solo ella...pero rompieron al mes.-contesta Alisson.
-Si, que habra pasado...Hey ya es tarde...son las 11:59.-digo observando el reloj.-van a ser las 12.
Hice una pillamada con Alisson, necesitaba que me contará todo y bueno lo hizo, estuvimos haciendo muchas cosas, cosas de chicas...Despúes de la pelea de almohadas estábamos tan agotadas que quedamos en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Solamente Nosotros
Ficção AdolescentePara Alisson Hall el amor de su vida siempre ha sido Carl Williams, un chico de características físicas muy resaltantes que no estaba muy al tanto de la existencia de Alisson, pero eso cambia cuando un chico nuevo llega a la escuela, quien inmediata...