Martes
POV Josh :
Estoy perdiendo en esto que se llama "amor"
He empezado a alucinar cosas, como si fuéramos algo. También empecé a extrañar tu persona casi todo el día.
¿Alguna cura contra esto? Escuché que alejarme de la persona que es causante de mis insomnios haría que más o menos no le tenga tanta importancia con el tiempo.
Hubo días en que lo intenté y no pude, hasta me ha roto el "corazón" en varias oportunidades y ahí estoy o estuve yo. "Buscando tu felicidad" antes que la mía.*Suena el celular interrumpiendo mis pensamientos*
-¿Hola?.-espeto.
-Hola Josh, ¿te acuerdas de mi?.-espeta una chica, esa voz la conozco.-soy Ashley.
-¿Mi hermana adoptada?.-contesto, ah si ya la recordé...era hija de los mejores amigos de mis padres, tristemente los padres de Ashley fallecieron desde entonces mi papá la trata como si fuera su hija.
-Si, pero no lo digas así suena feo mejor solo dime hermana.-me dice.
-Okey...¿Cúal es el motivo de tu llamada?.
- Solo quería decirte que te extraño mucho y también que mañana mismo estudiare en la misma escuela que tú.-espeta emocionada, ¡Noo!, con ella aquí va ser fin.
-¿Vas estudiar aquí?, ¿Porque?.-pregunto
-Es que pense que así podría estar cerca a mi hermanito lindo y también me mudare contigo.-espeta Ashley, ¿Vivir conmigo?...rayos, los días de ir a la casa de Alisson a observar como duerme desde su ventana se acabaron.
Ashley para ser mi hermana, bueno mi hermana adoptada es demasiado cariñosa conmigo, cualquier persona pensaría que somos novios cuando no es así.
-Esta bien, bueno ahora tendré que vivir contigo...solo te pido que no me hagas manicure mientras duermo.-contesto poco emocionado.
-No te preocupes, te haré mejores cosas.-me dice.
-Okey, eso sono extraño pero bueno adiós Alisson.
-¿Quien es Alisson?.-pregunta.
-¿Que?.-digo sorprendido.
- Acabas de decirme Alisson, soy Ashley ¿Lo recuerdas?, ¿enserio me vas a confundir con otra chica? Que mal Josh, adiós.-dice en tono enojada y corta la llamada.
Estaba pensando en Alisson, tanto que confundi a mi semihermana con ella. Ahora va estar preguntado por ella, "genial".
Martes
Me fui a la escuela temprano, es extraño que aún no vea a mi hermana...pero bueno, entre a la escuela y wow que sorpresa.
-¡Ahí estas!-chilla Ashley, se acerca a mi y me da un fuerte abrazo, eso hizo llamar la atención de todos.-te he extrañado mucho, mi vida no es lo mismo desde que te fuiste...¿tú me extrañaste?.
- Si también te extrañe.-dije poco emocionado, justo veo entrar a Alisson su vista se enfoca en mi cuando ve que Ashley me abraza, asi que la separo de mi.-Bien mucho abrazo por hoy.
-No, te voy a dar muchos abrazos y besos hoy.-dice en voz alta.
-¿Al menos podrías hablar en voz baja?.-susurro.
-¡No!.-espeta.-QUIERO QUE TODO EL MUNDO SEPA QUE ERES MIO.
-Sshh, había olvidado que haces lo opuesto a lo que te digo.
-Bueno, por cierto ¿quien es Alisson?, nunca me habías confundido con nadie, ¿Quien quiere robarme tu cariño?.
-Eh...-piensa Josh, piensa.-la profesora de historia.
Estaba hablando con ella y...-¿Tienes algo con la profesora?.-pregunta Ashley interrumpiendome.
-No solo es que estoy preocupado por mis notas de historia.
-Que raro, tú siempre has sido el mejor de la clase.-espeta, ya esta sospechando.
- Si pero esta vez me distraje, mejor entremos a la clase.
-Mhm esta bien.-espeta.
Nos dirigimos a clase, rayos, nos toca historia.
-Buenos días chicos, hoy les hablare sobre...
-Disculpe profesora.-Ashley se levanta robandose la mirada de muchos chicos.-es que soy nueva en clase y me encantaría conocerla, ¿podría decirme su nombre?.
-Oh bueno, soy Maya, la profesora de historia es un gusto tenerte aquí.
-Ah y pues no es por meterme pero quisiera saber si hay alguno que este mal en este curso.
-No de hecho la mayoria esta bien y los mejores son Alisson y Josh
-¿Alisson? Y ¿Josh?, bueno gracias profesora.-Ashely se sienta y me observa de una mala manera.
Probablemente este muy enojada conmigo porque le mentí sobre Alisson, ahora si me gane un problema con ella.
Al terminar la clase ella se levantó y camino rapido hacia afuera inmediatamente la persegui.-Ashley dejame explicarte, espera, Ashley.-la tomo del brazo y la volteo hacia mi.
-¿Que vas a decirme?, que de pronto eres el mejor en historia y que Alisson no es tu profesora, me confundes con ella y luego me mientes, adiós si.
- Perdón es que no quería contarte todo esto, es difícil pero voy a contarte todo sin mentiras ¿esta bien?, sabes que te quiero mucho.-espeto observándola.
- Esta bien, empieza tienes cinco minutos.-dice mirando su muñeca.
-Es una larga historia...
-Tengo tiempo.-dice seca.
Bueno le conte absolutamente todo, si todo sobre Alisson y lo que paso con ella.
Ashley estuvo aconsejandome y así se ganaba cada vez mi confianza, es bueno tener alguien que te entienda.
-¡eh tú!.-espeta Val acercándose a mi y Ashley.-hola chica nueva, he venido aquí para advertirte sobre este chico, si no quieres que te hagan daño mejor alejate de él.
-¿Que?.-contesta Ashley.-¿Tú eres Alisson?.
-No, yo soy Valeria.-espeta Val.-la mejor amiga de Alisson y como te decía he venido advertirte sobre él porque....
-Valeria, primero:tú no puedes decirme lo que tengo que hacer, segundo: conozco la historia perfectamente y se que él no lo hizo intencionalmente, tercero: si es que no quieres un putaso mío mejor alejate.-espeta Ashley dominante.
-Bien, pero cuando el te haga daño y llores, me voy a reir en tu cara diciendo: "te lo dije".-dijo Val frunciendo el ceño.
-Él no es capaz.-contesta Ashley.
- No lo conoces.-espeta Val.
- Lo conozco perfectamente.-responde Ashley.
- Valeria, con mucho respeto mejor alejate, tengo que hacer mejores cosas.-espeto interrumpiendolas
-Josh eres un idiota, adiós.-gruñe Val y se aleja de nosotros.
-¿Que le pasa eh?.-espeta Ashley molesta.-viene hacia mi a decirme lo que tengo que hacer, esta loca.
-Bueno si, olvidemonos de ella.
- Esta bien.-suspira.-¿Quieres tomar algo?.
Al terminar la escuela, regresamos a casa y bueno...Ashley es una gran distracción... me pidió que le acompañe a la tienda de ropa, fuimos de compras, estuvo muy graciosa con todo los atuendos que se probaba.
Por todo ese tiempo olvide a Alisson completamente pero mi recuerdos sobre ella volvieron cuando estaba acostado y apunto de dormir.
Rayos, ¿Como puedo olvidarla?
ESTÁS LEYENDO
Solamente Nosotros
Teen FictionPara Alisson Hall el amor de su vida siempre ha sido Carl Williams, un chico de características físicas muy resaltantes que no estaba muy al tanto de la existencia de Alisson, pero eso cambia cuando un chico nuevo llega a la escuela, quien inmediata...