Cap 6:¿Carl celoso?

63 11 1
                                    

¿Que me esta pasando?, por que no dejo de pensar en esa chica, ¿Alisson puedes salir de mi mente?.

- Carl, ¡ya está el desayuno!.-chilla mi madre.

- Ya voy madre.-digo.

Después de tomar desayuno y vestirme fui a la escuela.
Estaba en la entrada esperando a Jackson.

-Hola Carl .-dice Jackson.

-Hola.-digo seco.

-¿Te pasa algo?, te noto raro.

-No nada solo que no descanse muy bien.-le contesto.

-Vamos Carl somos mejores amigos desde pequeños te conozco perfectamente, algo te pasa a ti.-espeta Jackson.

-Bien, es que hay una chica...

-Con permiso, vengo llevando a una princesa.-me interrumpe un chico con una sonrisa traviesa que viene cargando a una chica en su espalda...Esa es...¿Alisson?.

- ¿Alisson?.-espeto, ella dirige su mirada hacía mi y parece sorprenderse e inmediatamente se baja de la espalda de aquel chico.

- Ho...Hola Carl.-dice tímidamente.

- No sabía que tenias novio.-espeto algo serio.

- ¿Eh?..no no, Josh es solo un amigo.-dice Alisson.

-Ah, ustedes ¿cuando se conocieron?

-Ayer.-Dice Josh mirándome raro.

- ¿En serio?.-dice Jackson, que estuvo muy atento a la conversación.-Que rápido se hicieron amigos.

-Si bueno...nosotros ya nos vamos...¿Vamos Alisson?.

-Esta bien, adiós Carl.-dice Alisson mientras se aleja con "Josh",al parecer ya encontro a alguien más.

-Y bien...me ibas a decir quien era la chica.-dice Jackson.

- Era Ella.-digo seco.

-Mhm, lo siento hermano, no te preocupes hay mas chicas en la tierra.-dice Jackson mientras toca mi hombro.

-Si bueno, mejor entremos a clase.-espeto.

No entiendo por que están tan juntos, me siento raro cuando veo a los dos juntos. ¿Acaso son Celos? ¿Sentiré eso?, nunca me había pasado.

-Oye Carl ya deja de mirarlos,ella o Él se va a dar cuenta y no creo que quieras eso.-dice Jackson.

-Bien.

Cuando Josh se va al baño yo también voy, siento que está tramando algo, no se por que.Es extraño que se acerque a Ella de un día a otro.

-Hola.-digo mirando a Josh.

-Hola.

- Así que tú y Alisson son amigos ¿no?.

- Si, Ella es una gran persona.

-Josh no sé lo que estas tramando, pero sé que no es algo bueno, no quiero que le hagas daño.-espeto.

-No le haré daño.-ríe

-¿Y porque te ries?, ¿Porque no me dices lo que verdaderamente quieres hacer con ella?.-lo empujo a una de las puertas del baño.

-¿Quieres saber mis verdaderas intenciones no es cierto?, bien planeo cogermela y luego dejarla, ¿Que te parece?.-dice Josh con una sonrisa.

-Eres un gran idiota, se lo voy a decir.-gruño muy enojado.

-No te va creer.-Dice Josh muy seguro.

-Igual se lo diré.

- Bien si quieres ve y dicelo, no te creera.

-Eso haré ahora mismo.-digo.

-¡Espera!, era broma lo que te dije se lo mucho que vale y nunca me atreveria a hacerle daño.-dice muy serio, parece ser sincero.

-Bien pero igual no creas que no te estaré vigilando

-Bien bien, pero me parece o ¿tu también estas interesado en ella?.-dice Josh.

- No...yo solo...

- lo sabía es por eso que no quieres que me acerque a Ella, pero igual seguire cerca de Ella aunque tú no quieras.

-Solo es una amiga no siento otra cosa más por Ella, mejor ya me voy adiós y te estaré vigilando.

-¡Huyes de la verdad!-espeta Josh.

No le contesto y me dirigo a la clase, es un idiota.

-¿Y bien porque tardaste?.-dice Jackson.

-Te lo contaré después.

-Esta bien, ya no te metas en problemas Carl, mejor alejate de Ella y listo.

- Pero...bien tienes razón me alejare de Ella.-digo muy serio.

La clase termina luego de ir a la cafetería me voy a la clase de nuevo, Jackson no habla más sobre el tema de Alisson eso es mejor. Iba a acompañar a Alisson a su casa pero veo que ya tiene compañía así que me fui con Jackson. Jugamos play en su casa y le conte lo que paso con Josh en el baño y todo esto pasa por Alisson.

Solamente NosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora