Cap27:El final

48 7 0
                                    

*Flash back* martes.

-Me diverti mucho Jackson.

-Igual yo Valeria.

Ambos estabamos en la puerta de su hogar, despidiendonos, nuestras miradas se cruzaron, y me di cuenta que ambos pensábamos lo mismo, un tierno beso se presento entre nosotros.

Miércoles

Aún creo que todo ha sido un sueño.
Josh y yo, de nuevo amigos, increíble.

*suena el celular interrumpiendo mi sueño*

-¿Hola?

-¿Alisson?, no sabes lo que paso ayer.

-¿Que paso?.-me froto los ojos.

-¡Jackson y yo nos besamos!.-se emociona.

-¿En serio?, ¿en la primera cita?

-Si, muy rápido lo se, pero es que Jackson es una persona increíble, y ¿Tú?, ¿Que paso con Josh?

-Bueno nada...

-Mmm me estas mintiendo, ¿un beso?-pregunta.

-No.-contesto.

-¿cogieron o estuvieron a punto de hacerlo?.-me quedo en silencio.

-No me jodas, ¿se acostaron?-espeta Val.

-No bueno, estuvimos a punto, pero él se detuvo porque le dije que iba ser mi primera vez.

-Ustedes si que son rápidos, bueno Alisson, me despido porque mi madre me está llamando, ya sabes como es, bye.-dice y cuelga la llamada.

Tiene razón, todo sucedió muy rápido.
***
Ashley POV:

-Ehh Josh.-digo.

-Si.-contesta

-¿Que tal te fue...con Alisson?-pregunto.

-Ashley te agradezco mucho, todo es gracias a ti, nos amistamos, todo fue un éxito.-me dice, bueno al menos el estará feliz.

-¿En serio?, bueno les deseo suerte a ambos, saldré a caminar un rato.

-¿Quieres que te acompañe?-pregunta.

-No, prefiero estar sola, gracias.

-esta bien.

------------

El sol brilla como nunca, y necesitaba estar a solas para tomar aire, es refrescante...espera...¿ese es Carl?

-¡Hey!, hola.-me sonríe.

-Hola, ¿eres Ashley cierto?-dice.

-Si, y tu Carl ¿verdad?

-Si... ¿quieres ir a comer un helado?, te invitó.-propone, viendolo bien...esta muy guapo.

-Claro y...¿Alisson?, ¿es tu amiga cierto?

-Si, pero no hemos hablado hace horas, y estoy aburrido, bueno no creo que sea malo invitarte un helado.

-No.-sonrio.-de hecho yo también estaba aburrida y justo me encuentro contigo, que casualidad.

-Si, ¿vamos?

Charlamos por horas, le estuve contando sobre mi, Carl también me hablo sobre él, me agrada mucho, y desde la primera vez que lo vi me llamo mucho la atención.
------------------
Alisson

Mensaje de "mejor amigo"

Carl:Alisson, ¿es cierto que ayer estuviste todo el día con Josh?, ¿lo perdonaste? :o

Solamente NosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora