Viernes.Despúes de aquella noche con Josh, no lo mal interpetren, solo estuvimos hablando pero viéndolo mejor creo que empieza a gustarme.
-Val, tengo curiosidad de como es que conociste a esas personas.-pregunte curiosa.
-Ah si, los conocí en la fiesta mientras estabas con Carl estuve hablando con ellos y descubrimos que tenemos algo en común "odiamos a Jessica'.-sonríe Valeria.
-Pero aún no entiendo como es que planearon la venganza y todo eso.-pregunto.
-Bien pues todo empezó por...
POV Valeria:
*Flash back*- Y bien ¿Estamos todos?.-pregunto.
- Si.-espeta Alex- están todos presentes "Yo, Carlos, Bryan, Sam, Sofía y Jorge.
-Porque no empezamos esta reunión con el por que odian a Jessica en resumen, ¿Que les hizo?.-pregunto observando a todos.
-A mi me rompió el corazón, mientras estaba conmigo se acostaba con mis dos mejores amigos, por culpa de ella perdí a mis amigos.-dice bryan-¿Imaginense con cuántos más me engañaba?, me hizo creer que mis amigos la buscaban a ella y realmente era al revés.
-Wow, bueno ella era mi mejor amiga, "era" hasta que le conte que gustaba de un chico, supuestamente "iba a ayudarme con él" pero terminó quitandomelo.-espeta Sofia enojada.
-Bueno le hizo creer a todos mis amigos que yo era una put* que se acostaba con todos, por culpa de ella perdí a mi novio e hizo que me suspendieran diciéndole mentiras al director ¿Saben el castigo que me dieron mis padres?.-dice Sam.
-Yo solía ser el nerd del salón ella solo me utilizó para que le hiciera las tareas y los trabajos luego cuando fui a los servicios higiénicos la encontré besándose con otro chico y me humilló frente a él, dijo que yo soy muy poca cosa para ella.-espeto Carlos.
-Ella jugo con mis sentimientos, me engaño con mi hermano...estaban en la cocina apunto de tener sex* hasta que yo llegue y los interrumpí pero al parecer no soy el único que fue engañado por ella.-dice Jorge.
-Faltas tú alex.-digo con curiosad, quisiera saber que le hizo esa zo**, sinceramente me gusta Alex y me importa saber que le sucedió.
-Ella me decía que yo debería pedirle de una manera especial a la chica indicada que quería que sea mi novia, yo le tenía una sorpresa, iba pedirle que sea mi novia, tenia preparado los carteles, rosas, regalos y peluches lo tenía todo listo pero...las personas que iban a traerla hacia la sorpresa, me contaron que tal vez debería ir a ver en donde estaba ella y si, me dirige a buscarla...todos mis amigos me siguieron, ella estaba besándose en el pasillo con el profesor de química...¿Imaginense que sentí en ese momento?, después de todo el tiempo que me costo en hacer su sorpresa y todos los demás quedaron tan sorprendidos como yo.-dice Alex.
-Lo siento alex y a todos los demás.-digo-bueno si quieren saber yo la odio por qué me quito mi novio y me humilló frente a todos, algo clásico en ella.-dije, jamás imaginé todas las crueldades que hizo Jessica.
-Si pero ya no hablemos más de esto.-Espeta Bryan.
- Si...-dice Sofia.
-Chicos ¿No creen que Jessica debería recibir una dosis de su propia medicina?.-espeto.
- No entiendo.-dice Sofia.
-Ella habla de una venganza hacia Jessica.-espeta Sam.
-Mhm, no está nada mal la idea.-espeta Bryan.
-¿ Todos están de acuerdo? ,podríamos planearlo todo hoy.
-Sii...-contestaron en unísono.
*Flash back terminado *
-Y así fue como decidimos planear una venganza para ella.-dice Valeria.
-Increíble todo lo que hizo.-espeto.
- Lo se.
*Flash back Josh*
Jueves en la noche...-Carl...
Mhm ¿que?, despierto al escuchar una voz femenina pronunciando ese nombre.
-Carl.
¿De nuevo?, me levanto a observar, todo esta oscuro pero ya se quien esta pronunciando ese nombre.
Alisson.Me pregunto si estará soñando con él, se ve muy tierna durmiendo así.
No debería lastimarla de esa manera con esa tonta apuesta...me he dado cuenta que no quiero perderla.
ESTÁS LEYENDO
Solamente Nosotros
Подростковая литератураPara Alisson Hall el amor de su vida siempre ha sido Carl Williams, un chico de características físicas muy resaltantes que no estaba muy al tanto de la existencia de Alisson, pero eso cambia cuando un chico nuevo llega a la escuela, quien inmediata...