Cap 13:La verdad sobre la apuesta part. 1

48 7 0
                                    

Lunes

Ya es lunes, ya quiero ver el cabello de Jessica.
Despúes de desayunar e ir con Josh a la escuela al llegar me encontré con Valeria.

-Hola Alisson, hola Josh, ¿Que tal su fin de semana?.-Nos Saluda Val.

-Muy divertido.-decimos yo y Josh al unísono, al darnos cuenta que dijimos lo mismo mos sonreimos.

-Mhm ¿Hay algo de que no me enterado?, ¿ha pasado algo entre ustedes?.-pregunta Val.

-¿Que?, no como crees.-espeto.

-Ajam, solo somos amigos.-espeta Josh.

-Si claro, ¿Entonces porque se toman de la mano?-espeta Val mirando nuestras manos unidas, me sonroje e inmediatamente solté la mano de Josh.-¿Por qué no me dicen la verdad?.

- No entiendo de que estas hablando.-contesto.

- Si y mejor ya entremos a clase.-dice Josh.

Y si, entramos a clase, ahí estaba Jessica, pero estaba totalmente igual con el mismo cabello rubio oxigenado.

- ¿No decias que estaría corto y morado?-pregunto a Val.

-Si, probablemente sea una peluca y se supone que tambien debería tener poco cabello, digo porque cambiamos su shampoo por crema depiladora.-contesto Val.-le sacaremos esa peluca.

-Bien, pero ya no te metas en más problemas-espeto, Josh nos miraba confundido pero no parecía importarle mucho.

Cuando fuimos a la cafetería, Josh fue a hablar con Jackson, me pregunto que tendrán esos dos, mientras que yo y Val nos dirigimos al baño.

- Te esperare aquí afuera no te preocupes.-espeta Val.

-Bien no tardo.-le digo y entro al baño de chicas.

POV Valeria :

¿Porque tardara tanto?, oh bueno ahí esta Alex, el chico que me gusta.

Me dirige a la entrada del baño de los chicos, así que entre y espera a que saliera, pero escuche voces de chicos así que tuve que entrar a uno de los baños.

- Y bien Josh, ¿Que tal te va con la chica?.

-Muy bien, hasta ya nos besamos.-dice Josh.

-¿se besaron?, Alisson no me conto eso bueno supongo que hablan de ella.

- ¿Enseri...¡Hola alex!.-espeta Jackson.

- Hola ¿Que hacen aquí?.-pregunta Alex.

- Hablando sobre chicas...ya sabes.

- Si bueno, ya me voy adiós.-dice Alex.

Rayos, Alex ya se fue, ya no tengo nada que hacer aquí pero ahora no puedo salir, Josh y Jackson estan ahí ¿Que pensaran si me ven salir?, genial tendre que esperar a que se vallan.

-¿Recuerdas la apuesta?-dice Josh.

-¿La de la semana anterior?.-contesta Jackson.

-Si, bueno quería pedirte que no se lo cuentes a nadie, solo pido discreción...si alisson se entera no volvería a hablarme.-espeta Josh.

-Bien, aún no puedo creer que olvides quinientos dólares.-dice Jackson.-por una chica.

-Ella no es cualquier chica, ella es especial.

-Tu amigo, tú estas totalmente enamorado de ella.-espeta Jackson.

-Tal vez este enamorado, es la primera chica que me gusta de verdad.-dice Josh.

- Y pensar que solo te acercaste a ella para cogertela por una apuesta y terminaste enamorandote de ella.-dice Jackson.

NO PUEDE SER todo lo que estoy escuchando, Josh resulto ser un completo idiota pero ahora ¿Como se lo digo a Alisson?.

-Lo se y no quiero que ella se entere sobre esa torpe apuesta, no quiero lastimarla.

-Si, pero ¿Recuerdas que Carl también esta loco por ella?, ahora solo suele estar triste porque ella lo ignora y por tí.

-Bueno no pienso dejarla ir.-espeta Josh.

-Pero si ella está interesada por Carl, dale la oportunidad y dejala libre yo sé que él la haría muy feliz.-espeta Jackson.

-Ella es mia.-dice Josh.

-Pero solo te digo...¿Que fue eso?.-espeta Jackson.

-¿Que cosa?.

-¡Sueltame!.-chilla

-Vas a pagar lo que me hiciste.

-¿Esas no son Jessica y Alisson?, estan peleando, ¡vamos a separarlas¡.-espeta Jackson.

Por fin se van a ir, espera, ¿dijeron que Jessica y Alisson están peleando?, tengo que ir a separlas.
Sali del baño de chicos y me dirige al de las chicas entre y sí, estaban peleando Jessica y Alisson...había una peluca en el suelo.
Y obvio Josh y Jackson que las separaron.

-Por culpa tuya mi cabello esta maltratado.-espeta Jessica.-¡Sueltame Jackson!.

-Ya te he dicho que no fui yo, si no me crees es tu problema.-espeta Alisson.-y ya Sueltame Josh.

******
POV ALISSON

-¿Que rayos fue eso?, ¿Porque estaban peleando?.-pregunta Val.

-Ella empezó.-contesto.

-¿Pero porque?.-espeta Val.

- Ella cree que yo le hize eso a su cabello.

-Ah.-ríe Val.

-No es gracioso, ahora por eso me odia más.

-Bien, ahora hablaremos de algo muy serio

-¿Que pasó?.-pregunto curiosa.

-Es...sobre Josh.-dice Val.

-¿Que pasa con Él?.

-Él te utilizo.

-¿Que?, ¿Haz estado hablando con carl no es cierto?.-gruño.-Porque no te voy a permitir que inventes cosas sobre Josh.

-Pero te estoy diciendo la verdad, nadie me dijo nada yo lo escuche.

-¿Que escuchaste?.-pregunto.

-Una apuesta.

Solamente NosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora