Cap22:¿Lista?

42 7 0
                                    

Aveces suele pasar que los mejores amigos te traicionan, esos que decían estar contigo en las buenas y en las malas, esos que prometieron una amistad duradera y justo cuando menos te lo esperas y más los necesitas es cuando deciden dejarte.
¿Y donde quedo aquella amistad que iba a ser "para siempre"?.

-Reprobé el examen de historia, ¿puedes creerlo?, es la primera vez que me pasa algo así.-replico decepcionada.-mi vida se acabo, probablemente voy a ser una vagabunda, tú que eres mi amigo, o dices serlo, ¿Me darás una moneda cuando me veas en la calle?.

-Alisson no digas eso, es hora de que entiendas que la escuela no es fácil,  para eso hay que concentrarse , se que has pasado momentos difíciles pero créeme que cuando llegues a la universidad vas tener que dar el doble de esfuerzo que das ahora, porque ahí en la universidad no puede cometer errores.

-Carl en serio gracias, hasta ahora eres él único que ha permanecido conmigo. perdón por no darte la oportunidad antes de que podamos ser amigos.

-Aveces las mejores personas se quedan y las malas se van, yo soy el bueno.-sonrie satisfecho y sé a que se refiere, Valeria y Josh se fueron y él se quedo conmigo sin importar que yo lo hubiera ignorado, él supo esperar.

POV Josh:

domingo

Tal vez aquella chica que esta  frente a mi con una sonrisa deslumbrante, no sea la quería, ni con la que soñaba y menos con la que solía desvelarme todas las noches, pero ella hace que disfrute cada momento sin importar las dificultades que tuvimos antes.

-Te amo.-interrumpe mis pensamientos.-¿Vas a seguir contemplándome?, no me ignores, ¡Holaaa!, llamando desde el planeta tierra.

-Eh ¿que?, lo siento Ashley, estaba pensando.

-¿En que pensabas?-pregunta con curiosidad.

-Nada, solo en los exámenes y eso, ¿Quieres comer algo?.-le digo.

-Estas mintiendo, ¿pensabas en Alisson no?, se que aún no la olvidas.

-Claro que no, llevamos un mes, mi padre esta contento de que estemos juntos y yo estoy perdidamente enamorado al igual que tú, nada podría ser más perfecto.

-Bueno es que aún me es difícil creer que estamos juntos, sabes me gustas desde que eramos unos niños inocentes y ahora me cuesta creer que tú y yo...bueno, que tú y yo seamos novios.

-Bueno las cosas de la vida, el destino nos unió y nada ni nadie nos va a separar.-espeto sincero.

-Yo siento que esto no es como me lo imaginaba.-confiesa Ashely.

-No entiendo.

-Se que tú no sientes lo mismo de lo que yo siento por ti y es inútil si uno de los dos no ama, porque si es así no va funcionar.

-Pero si te amo, ¿porque piensas lo contrario?.-pregunto.

-Cualquiera lo notaría, tus ojos no me dicen lo que dices que sientes por mí, no quiero que todo se termine porque se desvaneció el amor.

- Alisson.-Que idiota soy.-lo siento Ashley me confundí.

-Ahora me confundes de nuevo con esa Maldita Alisson, Alisson Alisson-Alisson, ¿Porque mejor no te casas con ella y viven felices para siempre?.-dice Ashley apunto de llorar y luego corre hacía mi habitación e inmediatamente la persigo.

-Ashley lo siento, no quise confundirme, lo siento-lo siento en serio.-replico detrás de la puerta de mi habitación.-¿Puedes abrirme?.

-No quiero verte.-contesta entre lagrimas.

-Ashley soy un idiota y lo admito, pero por favor no me castigues de esta forma, te amo demasiado , no quiero perderte y me duele mucho escucharte llorar.-Escucho que se acerca a la puerta y luego la abre.

-¿Enserio me amas mucho?.-pregunta con una mirada tierna.

-Más de lo que te imaginas.-contesto, se acerca a mi y me regala un beso.

-Yo también te amo mucho cariño.-me acerco más a ella y le doy un beso.

Entramos a la habitación sin que nuestros labios se despeguen, cada vez la pasión se hace más grande, Ashley empezó quitándose la ropa que llevaba puesta, primero la falda luego el top, sigue el bra y por último las bragas, fabuloso cuerpo.

-¡Espera!.-espeto deteniéndome.-¿Estas segura?

-Si mucho, ahora sigamos por favor.

-¿Tenemos protección?.-pregunto.

-Si hay preservativos.-contesta Ashley y sin decir nada más, continuamos lo que empezamos.

Pero el sonido del celular nos interrumpe y aunque no quería contestar, tuve que hacerlo, porque al parecer la persona que llamaba no deja de insistir.

-¿Hola?.-pregunto.

-Hola, disculpe, llamamos desde el hospital, ¿usted es familiar del joven Jackson Castro?, es que él ha tenido un accidente.

Solamente NosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora