Era una mañana tranquila en el Sunny, estaba amaneciendo un nuevo día en Grand Line y todo parecía normal, hasta que el alegre capitán despertó:
Luffy: ¡¡¡Saaaaanjiii!!! ¡¡¡Tengo hambre!!
Sanji: *se levanta y le da un porrazo* ¡Calla ya hombre! ¿Qué no ves que es muy temprano y Nami-swan y Robin-chwan deben estar durmiendo?
Nami: No te molestes Sanji-kun ya nos ha despertado.
Sanji: *con corazones en los ojos* Buenos días dulces doncellas, ¿qué os apetece para desayunar?
Luffy: ¡Oi oi Sanji que yo soy el capitán y yo tengo que comer ya!
Sanji: Que sí pesado, pero espérate a que lo prepare.
Con esto empezó otro loco día en el alegre Sunny, Sanji fue a la cocina a hacer el desayuno, Brook tocaba su melodía mañanera de siempre, Franky revisaba el rumbo junto a Nami, Robin leía, Chopper jugaba con Usopp, Zoro, como no, dormía en la hierba y Luffy se tiraba al suelo repitiendo mil y una vez que moría de hambre. En esto que llegó el pelícano de la prensa y Nami le compró un periódico. Justo en ese momento salió Sanji.
Sanji: ¡El desayuno!
Luffy: ¡Por fin! Creía que me iba a morir de hambre. *sale corriendo a la cocina mientras los demás le siguen medio dormidos*
Cada uno se sienta en su sitio y varios empiezan a hablar entre ellos, Luffy empieza a zambullir la comida, no solo suya, mientras que Chopper y Usopp protegen la propia. Nami empieza a leer el periódico, casi no atiende a lo que dicen sus compañeros, pero entonces se queda parada mirando un página que le parece muy interesante y de repente empieza a toser ya que casi se atraganta con el té. *todos la miran*
Luffy: Nami, ¿qué te pasa?
Sanji: ¿Mi Namicilla qué ocurre?
Nami: Nada importante, tranquilos solo que me acabo de encontrar una página muy interesante en el periódico de hoy sobre nosotros.
Chopper: ¿Y qué dice?
Nami: "Los sombrero de paja revolucionan una vez más al mundo venciendo a otro shichibukai más, a Doflamingo, en Dressrosa".
Zoro: Bah, ¿eso es todo? ¿Para eso te pones así mujer?
Nami: ¡No había acabado lerdo! *le da un coscorrón* Bueno en fin, habla un poco sobre lo que ocurrió, habla sobre nuestra alianza con Law, la lucha de Luffy contra Doflamingo, el coliseo, el Big Mom...Pero no solo eso, han puesto que ya somos una gran amenaza para el mundo y...¡Nos han puesto nuevas recompensas a todos!
Todos(menos Robin, Zoro y Nami): ¿¿En serio??
Nami: Sí.
Luffy: Dílas, dílas.
Nami: Lo dices como si fuesen notas. Bueno empiezo. A ver, Brook, ahora la tuya cuesta 55 millones
Brook: Yohohoho que halago.
Nami: Franky, la tuya, 95 millones.
Franky: jejeje Esto es SUUUPER! *hace su postura*
Nami: Robin, 140 millones.
Robin se limita a sonreírle.
Nami: Chopper, la tuya la han subido bastante, 20 millones.
Luffy: Lo ves Chopper te lo dije, ¡con esfuerzo lo puedes conseguir!
Chopper: jijijiji por mucho que me digáis eso no me haréis feliz idiotas. *empieza a hacer su baile*
Nami: Usopp, la tuya es de 200 millones. Bueno, en realidad es la primera que te ponen, antes eras Sogeking. Aunque supongo que la marina se habrá dado cuenta de ello.
Usopp: *se queda alucinando*
Chopper: ¡Eso es genial Usopp!
Usopp: Claro claro, si es que ya iba siendo hora de que el gobierno me viese un poco, soy un bravo bucanero del mar y nadie se opone a mí.
Chopper: Jo Usopp que valiente.
Luffy: Sigue sigue.
Nami: ¿¿¡¡Yo 100 millones!!?
Franky: Eso es suuuper aniki.
Zoro: je *la mira disimuladamente muy sonriente orgulloso del gran progreso de la navegante, ningún nakama se da cuenta de aquel gesto, excepto nuestra arqueóloga...*
Nami: Sanji-kun, 200 millones.
Sanji: ¡Y por fin salgo en un cartel sin que me pinten la cara!
Zoro: Que lástima, salias muy bien ahí, era tu gemelo.
Sanji: ¡Repite eso! MARIMO
Zoro: ¿Que me has llamado, ero-cook?
Ambos empiezan una pelea en plena cocina mientras Luffy los anima riendo y Chopper y Usopp se esconden detrás suyo llenos de miedo de recibir un golpe. Hasta que nuestra increíble navegante aparece de por medio puño alzado poniendo fin a la disputa.
Nami: ¡Ya basta de peleas! *le da un capote a cada uno* Parecéis dos niños pequeños... Seguimos. Zoro, 380 millones.
Zoro: je *miró con aire de chulería*
La navegante no pudo evitar sonreír un poco a eso, ya que Zoro era muy fuerte y notaba mucha seguridad a su lado, otro gesto que para Robin no pasó desapercibido.
Nami: Y por último, nuestro capitán, que derrotó a Doflamingo y adquiere un total de...¡¡¿¿550 millones??!!
Luffy: Shishishishi.
Franky: Esas son muy buenas noticias, somos muy importantes.
Robin: Si pero a la vez es peor, ahora somos una amenaza tanto para el gobierno mundial como para la marina, y además con precios muy altos. No me extrañaría que de ahora en adelante nos persiguiesen más dispuestos a decapitarnos o estrangularnos.
Usopp: Kyaaa Robin no seas tan siniestra.
Nami: Me temo que eso es cierto. Ah, y a Law también le han subido la recompensa. 525 millones.
Luffy: ¡¡Torao!! Que bien
Chopper: Pero yo tengo miedo, ¿y si lo que dice Robin pasa de verdad? Ahora somos muy buscados.
Brook: ¡Que miedo! ¡No quiero morir! Ay, pero si yo soy un esqueleto y ya estoy muerto. ¡Yohohoho!
Luffy: *Se baja el sombrero de modo que no se le ven los ojos* No os preocupéis, si nos han puesto estas recompensas será por algo, ¿no? Hemos evolucionado mucho durante estos últimos 2 años, y juntos somos aún más fuertes. Venceremos a quién haga falta para llegar hasta el final. *Vuelve a subirse el sombrero y hace su típica sonrisa* ¿O no?
Todos: *suben las tazas y las juntan al aire* Haii.
-------------------
Hola!!
Aquí estoy de vuelta con otro fanfic. Es el primero que hago de One piece y me encanta esta pareja aunque Oda-sama no vaya a hacer... :(
En este fic tienen una pausa después de Dressrosa. Aviso, pueden haber SPOILERS si no vas al día en el anime o en el manga. Tengo muchas ideas para este fic a compartir así que si tengo tiempo y veo que gusta seguiré pronto escribiendo, ya que este capítulo no ha sido muy largo y puede que un poco aburrido.
¡Gracias por pasaros!
Bye!! :)
ESTÁS LEYENDO
Te quiero, bruja
FanfictionLa tripulación de los Mugiwaras por fin encuentra algo de tranquilidad después de tantas movidas por el primer tramo del Nuevo Mundo. Esta tranquilidad causa bastante aburrimiento por parte del capitán aunque su segundo de a bordo y su navegante la...