*Capítulo 7: Clock island*

1.9K 87 8
                                    

POV's Nami

No puedo creer lo de Zoro. Ha mandado a Chopper a mirarme. Me siento culpable por cómo le he tratado antes. No se lo merecía, me he pasado. Y ahora, por si no tenía suficiente antes, estoy enferma al borde de la muerte en unas semanas. Ya es la segunda vez que me pasa. No quiero parecer una débil ante el resto de la tripulación, otra vez.

El resto del día transcurre con normalidad. Zoro me evita, debe estar muy enfadado. Chopper se pasa las horas observándome y preguntándome disimuladamente si estoy bien a lo que yo siempre le respondo con un leve asentimiento de cabeza.

A la tarde del siguiente día llegamos a la nueva isla. Es grande, pero no tanto como otras que he visto. Desde fuera parece una isla normal y corriente llena de bosque. No parece tan temida como dicen. Una vez llegamos a la costa nos vestimos y equipamos para investigarla un poco.

Nami: Muy bien, vamos a hacer lo que dijo Luffy. Mitad y mitad. Y alguien se queda en el barco. Igualmente no creo que algo lo ataque. Esto parece muy solitario.

Usopp: ¡Me pido quedarme!

Nami: Vale... Usopp se queda en el barco. Los grupos serán de cuatro y estarán bastante equilibrados por si sucediese algo. Primer grupo: Robin, Franky, Zoro y Brook. Vosotros iréis por la derecha de la isla. Segundo grupo: Sanji, Chopper, Luffy y yo, a la izquierda de la isla. Buscar sobretodo provisiones. Usopp, avisa por el den-den mushi si ocurre algo. Nos vemos aquí para cenar.

Dicho esto cada grupo empezamos a caminar por su lado. El bosque parecía infinito. Durante el camino encontramos algunas semillas y frutas, pero ni rastro de animales.

Luffy: Me muero de hambre... ¡¿Dónde está la carne?!

Sanji: Luffy tiene razón. Es muy raro que no nos hayamos encontrado ningún animal todavía. Ni ningún lago o río.

Seguimos caminando callados, excepto Luffy que cantaba mientras movía un palo junto con Chopper. Hombres... Al final conseguimos llegar a un pequeño lago rodeado de árboles caídos, pero todavía sin rastro de animales. Decidimos acampar por unos minutos mientras pensamos que hacer.

Sanji: Esta isla es muy rara. No hay animales. ¿Cómo es que la ponen tan peligrosa en los libros?

Nami: Ni idea. Pero no tengo un buen presentimiento. Vamos a mantenernos alerta de momento y...

Brrbrrbrr

El sonido del den-den mushi hace que calle de golpe. Debe ser Usopp, y si llama no puede ser una buena señal.

Nami: ¿Sí?

Usopp: ¡Nami! Malas noticias. El otro grupo no contesta. Llevo un rato llamando a Franky pero no contestan.

Los cuatro nos miramos perplejos entre nosotros y Luffy se me acerca para quitarme el den-den mushi de las manos.

Luffy: Oi, Usopp. ¿Cómo que no contestan?

Usopp: He llamado cuatro veces y nada. A parte, hace nada he visto algo raro por su zona y me he preocupado.

Sanji: ¿Algo raro dices?

Usopp: Sí. Un humo extraño. ¡Y gritos! No parecían suyos, pero era la zona en la que deberían estar.

Luffy: Vamos a ir a mirar.

Nami: Atento por si ocurre algo por allí. Intenta contactar con ellos otra vez.

Cuando cuelgo miro a Luffy, quien no parecía nada preocupado. Sanji y Chopper, en cambio, miraban atentamente a la zona del otro grupo, donde Usopp decía que habían tantos gritos y movidas. La verdad es que yo sí estoy preocupada, ya sé que son fuertes, pero es inevitable, no sería la primera vez que ocurre algo así.

Te quiero, brujaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora