*Capítulo 23: Empieza la batalla*

623 22 9
                                    

IMPORTANTE LEER COMENTARIO AL FINAL DEL CAPÍTULO

POV's Zoro

A la madrugada del día siguiente nos ponemos en marcha según el plan. Avanzamos entre la maleza hasta llegar a los primeros muros, los cuales atravesamos fácilmente gracias a Law, y nos preparamos para combatir a los marines que hacen guardia cuando de repente nos encontramos el sitio vacío.

Usopp: ¡Nos han descubierto! ¡¿Qué razón le dais sino a que nadie esté haciendo guardia?! *grita histérico*

Sachi: ¡Baja la voz, sino nos descubrirán de verdad!

Zoro: No hace falta... Ya se ha arruinado la sorpresa.

Law: ¿Tú también lo has notado, Zoro-ya?

Bepo: ¿El qué, capitán?

Mihawk: Ya saben que estamos aquí, de hecho, lo saben desde hace tiempo.

Usopp: ¿Y cómo es que aún no nos habían atacado? Es más, ¿cómo nos han descubierto?

Esa es una buena pregunta. Es decir, saben que somos unos de los piratas más buscados en el mundo, entonces, ¿por qué no atacar ellos por sorpresa y esperarnos? Todo esto es muy extraño. Además, hemos tenido mucho cuidado para que nadie en toda la marina se enterase de nuestro plan. Entonces...

Nami. Si ya sabían de nuestra presencia es muy probable que también supieran la del resto, por eso han debido enviar refuerzos. Ahora es cuando más me arrepiento de haberme separado de su lado.

Mihawk: No han atacado porque saben que si nos hubiese ocurrido algo antes del plan previsto el resto se hubiese enterado y habría reaccionado a tiempo para huir o buscar alternativas.

Penguin: ¿Pero cómo se han enterado?

Mihawk: Solo sé que como descubra a un topo entre nosotros tiene los días contados.

¿Un topo?

Quién sabe, al fin y al cabo somos piratas, por dinero alguno que otro podría haber abierto la boca.

Decidimos avanzar y seguir con el plan a pesar de saber que ya nada supondrá una sorpresa para los marines. Los cuarteles más cercanos están deshabitados, probablemente todos se hayan desplazado hacia el centro, donde libraremos batalla. A tan solo unas calles de nuestro destino suena el den den mushi de Usopp.

Usopp: ¿Sí?

Robin: Usopp, tenemos problemas.

Usopp: ¡Robin! ¡Nos han descubierto, saben que vamos a por ellos!

Law: *le quita el den den mushi de las manos* Nico-ya, ¿cuál es vuestra situación?

Luffy: ¡Torao! ¡Esto está lleno de marines! ¡Podremos patear un montón de traseros! Shishishishishi

Zoro: *le quita el den den mushi a Law* ¡Oe Luffy, esto no es una broma! ¿Sabéis algo del resto?

Robin: No, el grupo de Nami era el primero en actuar. Igual aún no se han dado cuenta. Incluso me temo que han debido de tener problemas para comunicarse.

La preocupación se palpa en el ambiente. Mierda, hemos sido descubiertos con las manos en la masa, ¿cómo ha podido pasar?

Law: *vuelve a tomar el control* Mugiwara-ya, ¿cómo vais por ahí?

Luffy: ¡El grupo de Sabo está luchando!

Robin: Y muy pronto nosotros también, han traído a un vicealmirante.

Mihawk: Aquí también.

Zoro: ¿Qué hacemos?

Mihawk: Seguir con el plan. Mugiwara, no hemos llegado hasta aquí para ahora dar un paso atrás. No es la primera vez que lucháis contra un vicealmirante.

Te quiero, brujaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora