IMPORTANTE: LEER COMENTARIO FINAL
POV's Nami
Los grupos ya han sido divididos. Luffy, Robin y Brook se han desplazado al norte; Zoro, Mihawk y Usopp al este y Sanji, Chopper, Franky y yo al oeste. El plan está en cargarse primero las bases de la marina más cercanas para evitar los posibles futuros refuerzos, para luego reagruparnos en un ataque conjunto a la base principal, y más tarde, al gobierno mundial.
Por lo que suponemos, todo el plan puede durar meses, pero al menos no estaremos solos. Durante esta preparación hemos estado contactando con otros piratas que tienen las mismas ganas de hacerles pagar como nosotros. Entre ellos podríamos destacar a los Heart Pirates bajo en comando de Trafalgar Law, algunos revolucionarios (como el hermano de Luffy), expresos de Impel Down, entre ellos Bon Clay, Buggy, Emporio Ivankov, piratas menos buscados, incluso a la banda de Shirohige.
Nada puede salir mal, no después de tantos meses de preparación a conciencia.
Echo de menos a Zoro, en todo este tiempo apenas hemos podido hablar, ni por den-den-mushi, no fuese a ser que nos pillase la marina. Lo único que calma mis nervios es que está con Mihawk aunque suene mal decirlo, ya que es su enemigo a batir, pero después de descubrir nuestro parentesco y él enterarse de nuestra relación parece que han dejado su rivalidad bastante de lado (al menos por el momento) simplemente por mí. En cierta manera me alivia. Sé que ninguno de los dos permitirá que el otro muera ahí fuera.
En cuanto a Ayra, solo espero que esté a gusto y a salvo. La dejamos en el Archipiélago Sabaody junto con Rayleigh, el cual se negó a luchar a nuestro lado. En ningún momento nos tomamos su decisión a mal, de hecho nos alegró saberlo ya que así alguien la vigilaría. Según él su momento ya ha pasado, nos les guarda rencor alguno por Gold. D. Roger., dice que ahora es nuestro momento para escribir nuestra historia.
Sanji: ¡Nami-swan! ¡A cenar!
Nami: ¡Voy!
Corro al interior del barco de la banda de Shirohige, con los cuales nos tocó agruparnos, y me uno a la cena.
Franky: ¡Suuuuper! Ya tenía hambre. Tanto trabajo... ¡Mi cuerpo pide cola!
Marco: Tienes toda la que quieras y más en la despensa, te lo mereces carpintero. *riendo* Y tú pelirroja ya sabes, si quieres algo... Solo tienes que pedirlo.*insinuándose*
Sanji: ¡Está prometida! *le suelta una patada que Marco esquiva con facilidad riendo*
Lo cierto es que Marco hace esto para fastidiar y reírse un rato, lleva haciéndolo desde que nos conocimos. No me molesta, al contrario, hace la estancia más amena, es buen tipo. Y Sanji... Ha estado comportándose de una manera muy sobreprotectora hacia mí.
Vale, sí, en él es normal, a lo que me refiero es en relación a mi compromiso. Desde que nos separamos ha estado cuidando de mí a cada paso y recordándole a cualquiera que se acerque mi situación amorosa. Lo extraño es que lo hace en defensa de Zoro. En ningún momento llegó a enfadarse con él tras la noticia, sino todo lo contrario, nos ayuda en todo lo que puede.
Marcos: Vale, ahora sí, prestadme atención. Mañana tendrá lugar el primer ataque. Repasemos el plan. El flanco derecho, dirigido por Jozu, saldrá esta noche. Atacaréis nada más salga el sol. *Jozu asiente con efusividad*. La marina se verá forzada a enviar refuerzos a esa zona, y entonces intervendrá el flanco izquierdo, dirigido por Sanji, de los Mugiwara. *asiente mientras se enciende un cigarro* Los marines estarán separados por el este y oeste de la isla, y no sabrán donde mandar soldados. Es entonces cuando actuará el lado sur, Vista, tú te encargas. Todo esto gracias a los últimos inventos de nuestro camarada Franky, también de los Mugiwara.
ESTÁS LEYENDO
Te quiero, bruja
FanfictionLa tripulación de los Mugiwaras por fin encuentra algo de tranquilidad después de tantas movidas por el primer tramo del Nuevo Mundo. Esta tranquilidad causa bastante aburrimiento por parte del capitán aunque su segundo de a bordo y su navegante la...