Pov's Draco
Luego de que le dijera que me gustaba, Abby sólo frunció el ceño y me dijo que era mejor que seguiríamos con el trabajo. Y eso hicimos y al terminar, ella se fue sin decirme una palabra, y aunque intente hablar con ella, me ignoro completamente y se fue del departamento.
A la mañana me levanté y hice mi rutina de todos los días y luego de desayunar me dirigí a la escuela. Cuándo estaba a unas cuadras, un auto se para junto a mi, pero no hice caso y este me siguió...
-Oye rubio!!!-para en seco al escuchar esa voz y voltee para encontrarme con Theo
-¿Y esto?-pregunte riendo
-Aveces cuando los padres se sienten culpables, obsequian cosas a sus hijos-el se rió y me abrió la puerta de copiloto-Súbete y admira conmigo la velocidad que adquiere este bebé....
Volví a reír mientras negaba con la cabeza y me subí al auto. En el corto camino que nos quedaba a la escuela, le conté todo lo que había pasado con Abby ayer. Y también le conté que de verdad me gustaba.
-Amigo, ya te rechazo, ¿de verdad vas a seguir detrás de ella?-Theo negó con la cabeza, mientras aparcaba en estacionamiento de la escuela
-Si, no voy a parar asta tenerla-le dijo mirándolo
-Estas loco, ella no es una chica de relaciones-fruncí el ceño y el sonrió-Pero como soy tu mejor amigo y es la primera vez que te veo enamorado-agregó burlón-Te voy a ayudar...
-¿Tienes alguna idea?-pregunte curioso
-Bueno podrías insistir y si no pues podrías usar una poción de amor-sonrió pícaro al decir la última opción
-Si, tal vez-dije riendo para luego bajarme del auto y dirigirme dentro del establecimiento con Theo siguiéndome detrás
Fui a la primera clase del día en la cual estuve esperando que Abby apareciera, pero no lo hizo. Ni siquiera se apareció en la segunda, pero Theo calmo mi ansiedad de hablar con ella, diciéndome que Abby no solía aparecer en esas clases por que no soportaba a las profesoras. Durante el receso fui a buscarla en el patio y la encontré sentada en el mismo árbol de ayer. Me acerqué a ella y la llame, ella levantó la mirada de su móvil y atinó a levantarse.
-Oye, espera-la sostuve del brazo, obligando le a girar
-¿Que quieres?-me dijo mirando a hacia el suelo
-Se que quizás piensas que te miento, pero en verdad me gustas-le dije sinceramente, ella levanto la cabeza y me miro con el ceño fruncido
-Te creo Draco, pero yo no voy a ser una mas-se soltó de mi agarre y continuo-Así que no sigas con esto, estoy bien sola.-me dio la espalda-Solo puedo ofrecerte mi amistad o lo tomas o lo dejas..
-Lo tomo-me puse frente a ella-Y para demostrarte que en verdad quiero que esto vaya bien; te invito a tomar un café..
-Bien-dijo asintiendo mientras sonreía-¿Después de clases?
-Si, después de clases-dije asintiendo
Ella me miro por ultima vez y se marcho a quien sabe donde, y yo me quede allí con el seño fruncido. Y eso era por una sola razón, me había rechazado a mi, a Draco Malfoy. Pero esto no se iba quedar así. Lo siento bebe, pero no me dejas otra opción, si no me aceptaste por las buenas, me aceptara por medio de una poción de amor. Con ese pensamiento en mente sali corriendo a buscar a Theo y cuando lo encontré le conté todo. El seguía mirándome como si me faltara un tornillo, pero de igual modo me dijo que me iba ayudar. Así que al final del receso fuimos a los baños y al no ver a nadie, nos aparecimos en el callejón diagon. Y sin importarnos las miradas de la gente nos dirigimos a sortilegios Weasley, que ahora era de George y Ron Weasley. Este ultimo seguro intentaría echarme de su tienda a patadas...
<<Lo siento por la comadreja, pero esto es importante.>>
ESTÁS LEYENDO
Imperius.(One Shot)(Draco Malfoy Y Tu)
FanfictionHey, aquí Lía: Este One Shot es un especial por los 40k de La novia secreta de Draco Malfoy (1T) y La esposa de Draco Malfoy: Nuevo Comienzo. (2T) Este One Shot no tiene nada que ver con el anterior y tampoco con la novela. Como explique en el a...