Capitulo 17: 5 años después.

1.1K 54 3
                                    

Pov's Abby

5 años después me encontraba preparando un pastel para el cumpleaños número 5 de mi pequeño Delsin. Estaba muy contenta y orgullosa de el, pues era mi todo.

Unos meses después de que el naciera me inscribí en la universidad. El no me impidió seguir adelante con mis estudios, al contrario me ayudaba a seguir. Y tres años después de haber ingresado, me había recibido de aduanera o despachan te de aduana. También trabajaba en la empresa de papa, como mis hermanos y Zero.

Zero me había comprendido, respecto a que yo no quería que se hiciera cargo de Delsin como padre y ahora se había convertido en el tío del año. Era grandioso y Delsin lo quería mucho.

Cuando Delsin tenía tres y había empezado el kinder, me pregunto por su padre y tuve que decirle que estaba lejos, que no sabía donde estaba y que no tenía contacto con el desde antes de que el naciera. Luego de eso Delsin se creó toda una historia y me dijo que Draco trabajaba mucho por lo que tenía que viajar a muchos lugares pero que nos estaba buscando para regresar con nosotros. Yo no se de donde había sacado eso por lo que me límite a decirle que no lo sabía, que podía ser que si.

Desde ese día, Draco se aparecía en mis sueños y me hacía quererlo más de lo que ya lo quiero. Quise enterar mi amor por el pero fallé y no hay un día en el que no me pregunté dónde está y como estará. Pero prefiero no saber. Delsin y yo estamos bien sin el.

Escuche la puerta de la entrada abrirse y supe que Danielle y Delsin ya estaban aquí, pues ella lo llevo a comprar su regalo...

-Mami!!!-oí gritar a mi pequeño para luego verlo corriendo hasta la cocina

-¿Que sucede?-pregunté riendo

-Mira lo que encontré en el parque-dijo para luego sacar de su bolsillo un anillo con una serpiente calada, casi me da un ataque era tan parecido al de Draco..

-¿De donde lo sacaste?-pregunté un poco molesta y nerviosa

-Me lo encontré cerca de una banca en el parque-me sonrió-Es para ti...

Tome el anillo y alce a Delsin para luego besar su mejilla. El río y me abrazó. Luego vi a Danielle entrar a la cocina...

-¿No le vas a mostrar a mamá tu regalo?-le pregunto Danielle a mi pequeño

-Si!!! Ya regresó-dijo para luego irse corriendo

-Es de Draco-afirme mirándola mal-¿Lo llamaste?

-Lo sé y no-suspiró-Del Londres encontró cerca de la banca en la que íbamos a sentarnos...

-¿Viste si estaba por ahí?-pregunté nerviosa

-No, no estaba-respondió tranquilizándome-Cuando lo encontramos y vi bien en anillo, traje a Del aquí...

Delsin entró en la cocina con un mini go kart, mire a Danielle y ella se encogió hombros...

-Mira mami, me lo compro tía Danielle-me dijo de los más feliz, le sonreí

-Que bonito-el asintió-¿Que quieres que te regale mama?

-Mmm...-hizo una mueca mientras pensaba, luego me miro y sus ojitos brillaron-Una foto de papa...

Un escalofrío recorrió mi columna vertebral y mire a Danielle, que me miraba con los ojos bien abiertos. Mire a Delsin y me acerqué a él para tomarlo de la mano. Lo lleve a la sala y nos sentamos en el sofá...

-¿Para qué quieres una foto suya?-le pregunté mientras tomaba sus manitos

-Quiero conocerlo, así cuando vuelta lo voy a reconocer-me sonrió

-Delsin, ya estás grande y se que puedes comprender lo que te voy a decir-el me miro con curiosidad-El no va volver, no sabe donde estamos y yo tampoco se donde está el...

-Es mentira, mentirosa!!!-grito mientras se levantaba-El va volver...

-Delsin no, el ni siquiera sabe que tu existes-le grite sin querer, me tape la boca con mis manos. Delsin hizo un puchero y comenzó a llorar-Lo siento bebé, lo siento-lo abrace y lo alce en brazos-Lo siento...

Comencé a llorar. Sentí que Delsin me abrazó y escondió su cara en mi cuello. Bese su cabeza y acaricie su espalda. Danielle me miro decepcionada, desde el marco de la entrada de la sala. Baje la mirada y me fui a mi habitación. Mientras escuchaba como Delsin sollozaba, comencé a buscar una foto que aún tenía de Draco, en mi móvil. Las había borrado todas pero esta última no pude borrarla, en ella, yo abrazaba a Draco por la espalda y le besaba la mejilla, y Draco sonreía radiante, era un da esas sonrisas sinceras y llenas de amor...

-Mira Del, aquí está papa-le dije inaudible mientras me sentaba en la cama, el saco su cabeza de mi cuello y miro la foto para luego mirarme

-¿Es el?-pregunto del mismo modo que yo le hable, asentí-Creo que lo vi hoy en el parqué...

-No lo creo cariño, lo último que supe de es es que se mudó de donde vivía-le dije para luego besar su cabeza, el asintió y me abrazó...

-Mami te quiero-sonreí y bese su cabeza, su mejilla y su nariz. El río

-Yo también cariño-le dije y lo abracé fuerte para luego levantarme eh ir a la sala

Deje a Delsin con Danielle y fui a la cocina para continuar con el pastel...

Pov's Draco

Hace dos años me rendí y deje de buscarla. Tal vez sea posible que Danielle le haya dicho que estaba aquí y se fue a otro país. Pero aún la amaba y creo que jamás dejaría de hacerlo.

Hace tres años encontré a Blaise y a Pansy. Blaise había estado todo este tiempo en Atlanta, no era la otra ciudad que me dijo Theo. Pansy vivía en Albuquerque, y se había hecho novia de Theo cuando la encontramos y se habían casado hace un año. Blaise había acabado con la carrera de contador y ahora trabajaba en una empresa. Theo se había mudado con Pansy así que cada tanto venía visitarlos, y había tenido que transferirse de universidad. Y a mi tan sólo me faltaban dos años para terminar la carrera de medicina.

Ahora estábamos almorzando, hace como media ahora habíamos estado en un parque cerca y había perdido mi anillo favorito.

-Ya déjalo, era sólo un anillo-me repitió Pansy por tercera vez

-No era sólo un anillo-le volví a repetir yo y Theo y Blaise me remedaron

-Como sea, cuéntame otra vez sobre Abby Hannover, la muggle que robó tu corazón-dijo lo último dramatizando, reí

-No, hoy no-le dije mirando mi plato de comida y por tercera vez en el día me pregunté que podría estar haciendo mi princesa

-Entonces préstame tu móvil, quiero ver otra vez sus fotos-me miro suplicando, negué con la cabeza y le pase mi móvil

-No entiendo por que tanto interés-le dije y ella río

-Por son muy bonitos como pareja, y tu, después de tantos años, aun la amas-Pansy sonrió-Es tu alma gemela...

<<Eso explicaría que cada vez veo una de sus fotos o habla de ella mi corazón late fuerte, ella era mi todo>>  


Imperius.(One Shot)(Draco Malfoy Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora